Local
Buscan a ladrón en la Tercera Sección de San Ramón
Odilón Larios Nava. – Agentes de la Quinta Comandancia de la Fiscalía General del Estado (FGE), Especializada en Robos y Asaltos, realizaron el cateo de un domicilio en el fraccionamiento La Giralda, en la Tercera Sección de San Ramón, en la ciudad dePuebla. Presumiblemente buscaban a un ladrón integrante de una banda dedicada al robo a casa habitación y robo a establecimientos comerciales mediante “cristalazos”. Trascendió que las autoridades no habrían podido concretar la detención.
Las fuentes consultadas indicaron que hace unos días alguna corporación policial, no indicaron cuál, detuvo a miembros de esa banda delictiva, los cuales ya estarían incluso sujetos a prisión preventiva en el penal de San Miguel.
Derivado de esa detención avanzaron las investigaciones y se dio con la identidad de otros miembros de esa célula delictiva. Es por ello que se habrían solicitado y obtenido órdenes de cateo y de aprehensión. Trascendió que los agentes no pudieron ubicar al delincuente que buscaban. La Fiscalía no emitió ningún comunicado sobre el resultado de dichas acciones.
Local
Aparecen dos peces remo en playa de México
*Dos gigantes peces remo quedaron varados en Cabo San Lucas; turistas los devolvieron al mar, mientras la especie genera curiosidad y leyendas.
Local
Persecución en Chachapa deja dos detenidos esta mañana
Local
Cuautlancingo pavimenta calle en Reserva Territorial Quetzalcóatl
*El alcalde Omar Muñoz entregó la pavimentación de la calle Las Flores, obra de 1.8 mdp que mejora movilidad, seguridad y servicios en la zona.
Cuautlancingo, Pue.– El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, entregó la obra de pavimentación con adoquín en la calle Las Flores, entre Avenida Mixteca y fin de calle, ubicada en la inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl, acción que busca mejorar la movilidad y seguridad de las familias de la zona.
Inversión para mejorar la vialidad
La intervención representó una inversión de 1.8 millones de pesos, con lo que se benefician directamente los habitantes del lugar, así como las personas que transitan diariamente por esta vialidad.
Los trabajos contemplaron la colocación de adoquín, construcción de banquetas y guarniciones, instalación de lámparas de alumbrado público, señalética vial, obras de drenaje y acciones de mejoramiento urbano, lo que permitirá contar con una calle más segura y funcional.
Gobierno cercano a la ciudadanía
Durante la entrega, el alcalde destacó que su administración mantiene un trabajo cercano con la población mediante el programa “Día del Pueblo”, a través del cual autoridades municipales recorren las colonias para escuchar directamente las necesidades de las y los vecinos.
“El compromiso de este gobierno es mantener un acercamiento contundente con las y los ciudadanos. Siempre dijimos que la virtud más importante de un gobierno es escuchar al pueblo y eso es lo que hacemos”, expresó el edil.
Reconocen participación vecinal
Omar Muñoz también reconoció la organización de los vecinos, así como el trabajo del comité y de las autoridades auxiliares que durante años impulsaron la mejora de esta vialidad.
Finalmente, reiteró que su gobierno continuará trabajando de manera cercana con la ciudadanía para atender sus peticiones y consolidar acciones que fortalezcan el desarrollo de Cuautlancingo y la dignificación de sus comunidades.


-
LocalHace 2 díasVehículo nodriza queda atorado en el Bulevar Hermanos Serdán
-
EntretenimientoHace 2 díasMeteorito cruza el cielo de Alemania y causa daños en viviendas
-
politicaHace 2 díasReconocen proyectos ambientales en Secundaria Federal 5
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa suspende rutas este 8 de marzo