Mantente en contacto

Local

Buscan a familiares de pasajero accidentado en autobús de la Línea “Azumiatla”

Publicado el

Zafarrancho entre vecinos y concesionarios en Tlacaele 

Con un llamado urgente de ayuda para localizar a los familiares de un hombre accidentado en el transporte público, así como un pueblo lleno de tensión y operativo de la Policía, concluyó la caída de un pasajero de la Ruta “Azumiatla”, en la comunidad de Tlacaele, perteneciente al municipio de Santa Clara Ocoyucan.

El afectado, severamente lesionado

Y es que se busca a algún familiar, ya que el hombre , de aproximadamente 40 años de edad, fue arrastrado por un autobús de la Ruta Azumiatla a la altura del río Atoyac, rumbo a la entrada a Angelópolis y el entronque a Quebradoras, en dirección a Azumiatla.

Los “Azumiatla”, una amenaza.

Reprueban a choferes de los Azumiatla

La entrada alterna a Lomas de Angelópolis, cerrada temporalmente

Vecinos de Tlacaele, colonia perteneciente al municipio de Santa Clara Ocoyucan, en los límites con Azumiatla, inspectoría de Puebla Capital, enfrentaron a choferes y concesionarios de la Ruta Azumiatla – Puebla por el accidente. Los vecinos consideran que no fue un accidente, ya que acusaron de mala intención al conductor.

En autopista, convierten los “Azumiatla” todo su trayecto

Resultó gravemente lesionado

Paramédicos de la Policía Estatal confirmaron que el afectado presenta lesiones graves, específicamente en el rostro y las piernas.

Por lo anterior, cualquier información será de gran ayuda, para la identificación del afectado y que su familia cuide su recuperación. Quienes crean identificarlo, deberán marcar al 911.

Entretenimiento

Invitan a Mega Rodada en San Pedro Cholula

Publicado el

*El 15 de febrero se realizará la Mega Rodada “1200 Sentimientos Cúbicos” en San Pedro Cholula, con música en vivo y actividades biker.

 San Pedro Cholula, Pue.La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, invitó a la ciudadanía a sumarse a la Mega Rodada “1200 Sentimientos Cúbicos”, que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero.

El evento reunirá a motociclistas y visitantes en un recorrido por calles del municipio para promover la cultura biker, así como el sabor y la identidad que distinguen a Cholula.

De acuerdo con la convocatoria, la jornada contempla música en vivo, parche conmemorativo, mercadillo biker y rifa especial. Los puntos de reunión serán la Caseta de San Marcos a las 9:00 horas y el Estadio Cuauhtémoc a las 10:00 horas.

La edil destacó que este tipo de actividades fortalecen la convivencia social y proyectan a Cholula como un destino atractivo para el turismo y los eventos de gran convocatoria.

Continuar leyendo

Local

Derrame de mercaptano genera alerta en kínder

Publicado el

*El fuerte olor a gas movilizó a madres y padres de familia; autoridades confirmaron que no hubo peligro.

 

Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró la presencia de material con mercaptano en la Privada 5 de Mayo B Poniente y Diagonal Santuario, en inmediaciones del kínder Pedro Padierna Vallejo, lo que generó preocupación entre vecinos y comunidad escolar.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil y Bomberos, el producto fue arrojado en la vía pública, lo que provocó un intenso olor a gas que se percibió también en el plantel ubicado sobre la Avenida 46 Poniente.

Ante la situación, madres y padres de familia acudieron al centro educativo para verificar el estado de sus hijos y mantenerse atentos a la información oficial.

Personal de emergencia realizó la inspección correspondiente, retiró el material y confirmó que no existió riesgo para la población ni para los estudiantes. Tras las maniobras, la situación quedó bajo control.

Continuar leyendo

Deportes

Inician operativos contra invasión de ciclovías

Publicado el

¡10 años rodando juntos! Este domingo se celebra la Vía Recreativa Metropolitana

*Tras reportes de ciclistas, autoridades anunciaron cuatro operativos más en febrero para reforzar el respeto a la infraestructura ciclista.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red