Local
Buscan a familiares de pasajero accidentado en autobús de la Línea “Azumiatla”
Zafarrancho entre vecinos y concesionarios en Tlacaele
Con un llamado urgente de ayuda para localizar a los familiares de un hombre accidentado en el transporte público, así como un pueblo lleno de tensión y operativo de la Policía, concluyó la caída de un pasajero de la Ruta “Azumiatla”, en la comunidad de Tlacaele, perteneciente al municipio de Santa Clara Ocoyucan.

El afectado, severamente lesionado
Y es que se busca a algún familiar, ya que el hombre , de aproximadamente 40 años de edad, fue arrastrado por un autobús de la Ruta Azumiatla a la altura del río Atoyac, rumbo a la entrada a Angelópolis y el entronque a Quebradoras, en dirección a Azumiatla.

Los “Azumiatla”, una amenaza.
Reprueban a choferes de los Azumiatla

La entrada alterna a Lomas de Angelópolis, cerrada temporalmente
Vecinos de Tlacaele, colonia perteneciente al municipio de Santa Clara Ocoyucan, en los límites con Azumiatla, inspectoría de Puebla Capital, enfrentaron a choferes y concesionarios de la Ruta Azumiatla – Puebla por el accidente. Los vecinos consideran que no fue un accidente, ya que acusaron de mala intención al conductor.

En autopista, convierten los “Azumiatla” todo su trayecto
Resultó gravemente lesionado
Paramédicos de la Policía Estatal confirmaron que el afectado presenta lesiones graves, específicamente en el rostro y las piernas.
Por lo anterior, cualquier información será de gran ayuda, para la identificación del afectado y que su familia cuide su recuperación. Quienes crean identificarlo, deberán marcar al 911.
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
Local
SNTE 51 celebrará a maestros con concierto de Espinoza Paz
*Alfredo Gómez Palacios reconoció la labor docente y anunció un festejo para el magisterio poblano el 22 de mayo.
Puebla, Pue.- En el marco de la celebración del Día del Maestro este 15 de mayo, Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, reconoció el compromiso y la labor que diariamente realizan las y los docentes en las aulas, durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario “Buenos días”.
El dirigente sindical destacó la importancia de la educación en la formación de nuevas generaciones y agradeció el esfuerzo del magisterio poblano en favor de la enseñanza y el desarrollo del estado.
Asimismo, anunció que el próximo 22 de mayo se llevará a cabo un baile en la zona de Los Fuertes como parte de los festejos para las y los maestros. El evento contará con la presentación del cantante Espinoza Paz.
Se espera la participación de docentes de distintas regiones de Puebla en esta celebración organizada por la Sección 51 del SNTE.
#EnEntrevista 🍎 || El secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, Alfredo Gómez Palacios, destacó la importancia de la educación y reconoció el trabajo de las y los docentes durante la conmemoración del Día del Maestro este 15 de mayo. Además, informó que el próximo… pic.twitter.com/B2WJfGHWoZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
-
LocalHace 2 díasTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 3 díasConductor explotó contra vigilantes de parquímetros en Puebla
-
LocalHace 1 díaFatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre
