Local
Buscan a familiares de pasajero accidentado en autobús de la Línea “Azumiatla”
Zafarrancho entre vecinos y concesionarios en Tlacaele
Con un llamado urgente de ayuda para localizar a los familiares de un hombre accidentado en el transporte público, así como un pueblo lleno de tensión y operativo de la Policía, concluyó la caída de un pasajero de la Ruta “Azumiatla”, en la comunidad de Tlacaele, perteneciente al municipio de Santa Clara Ocoyucan.

El afectado, severamente lesionado
Y es que se busca a algún familiar, ya que el hombre , de aproximadamente 40 años de edad, fue arrastrado por un autobús de la Ruta Azumiatla a la altura del río Atoyac, rumbo a la entrada a Angelópolis y el entronque a Quebradoras, en dirección a Azumiatla.

Los “Azumiatla”, una amenaza.
Reprueban a choferes de los Azumiatla

La entrada alterna a Lomas de Angelópolis, cerrada temporalmente
Vecinos de Tlacaele, colonia perteneciente al municipio de Santa Clara Ocoyucan, en los límites con Azumiatla, inspectoría de Puebla Capital, enfrentaron a choferes y concesionarios de la Ruta Azumiatla – Puebla por el accidente. Los vecinos consideran que no fue un accidente, ya que acusaron de mala intención al conductor.

En autopista, convierten los “Azumiatla” todo su trayecto
Resultó gravemente lesionado
Paramédicos de la Policía Estatal confirmaron que el afectado presenta lesiones graves, específicamente en el rostro y las piernas.
Por lo anterior, cualquier información será de gran ayuda, para la identificación del afectado y que su familia cuide su recuperación. Quienes crean identificarlo, deberán marcar al 911.
Local
Muere persona en transporte público en Avenida Nacional
*Una persona falleció dentro de una unidad de transporte público en Avenida Nacional; reportes indican que habría sido por paro cardiaco.
Puebla, Pue.- Una persona perdió la vida al interior de una unidad de transporte público mientras circulaba sobre Avenida Nacional, a la altura de un gimnasio de zumba.
De acuerdo con los primeros reportes, el fallecimiento habría sido provocado por un paro cardiaco. Testigos en el lugar alertaron a los servicios de emergencia, quienes acudieron para brindar atención; sin embargo, al arribar confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores correspondientes, mientras personal ministerial realizó el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la víctima.
#ÚLTIMAHORA 🚨 || Se reporta el fallecimiento de una persona al interior de una unidad de transporte público en Avenida Nacional, frente a un gimnasio de zumba. De acuerdo con los primeros reportes, la causa habría sido un paro cardiaco. pic.twitter.com/5Y5d6WLBIJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 4, 2026
Local
Aseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
*Autoridades recuperan vehículos de carga y 296 llantas en San Jerónimo Caleras, como parte de la estrategia Cero Robos.
Puebla, Pue.-Como resultado de un operativo interinstitucional en San Jerónimo Caleras, en el municipio de Puebla, autoridades lograron asegurar vehículos de carga y mercancía presuntamente robada, en el marco de la estrategia “Cero Robos”, los hechos ocurrieron el 3 de mayo.
Local
Falla en alerta celular fue por mantenimiento previo
*Autoridades informaron que la alerta sísmica en celulares no sonó por trabajos de mantenimiento rumbo al Simulacro Nacional 2026.
Nacional.-La Agencia de Transformación Digital y Telecomunicaciones informó que la plataforma de alertamiento sísmico en teléfonos celulares se encontraba en mantenimiento al momento del sismo registrado la mañana de este 4 de mayo, lo que explica por qué no se activó en algunos dispositivos.
De acuerdo con la dependencia, estos trabajos formaban parte de los preparativos para el Primer Simulacro Nacional 2026, programado para el próximo 6 de mayo.
Sistema ya restablecido
La agencia precisó que el servicio fue reactivado poco después y actualmente opera con normalidad, por lo que ya se encuentra listo para futuras alertas.
Reacciones de usuarios
Tras el sismo, diversos usuarios reportaron en redes sociales que no recibieron la notificación en sus celulares, lo que generó inquietud sobre el funcionamiento del sistema.
Ante ello, autoridades reiteraron que el mantenimiento era parte de las acciones preventivas para mejorar el sistema de alertamiento, e hicieron un llamado a la población a mantenerse informada a través de canales oficiales y participar en el simulacro nacional.