Mantente en contacto

Local

Buscan a familiares de pasajero accidentado en autobús de la Línea “Azumiatla”

Publicado el

Zafarrancho entre vecinos y concesionarios en Tlacaele 

Con un llamado urgente de ayuda para localizar a los familiares de un hombre accidentado en el transporte público, así como un pueblo lleno de tensión y operativo de la Policía, concluyó la caída de un pasajero de la Ruta “Azumiatla”, en la comunidad de Tlacaele, perteneciente al municipio de Santa Clara Ocoyucan.

El afectado, severamente lesionado

Y es que se busca a algún familiar, ya que el hombre , de aproximadamente 40 años de edad, fue arrastrado por un autobús de la Ruta Azumiatla a la altura del río Atoyac, rumbo a la entrada a Angelópolis y el entronque a Quebradoras, en dirección a Azumiatla.

Los “Azumiatla”, una amenaza.

Reprueban a choferes de los Azumiatla

La entrada alterna a Lomas de Angelópolis, cerrada temporalmente

Vecinos de Tlacaele, colonia perteneciente al municipio de Santa Clara Ocoyucan, en los límites con Azumiatla, inspectoría de Puebla Capital, enfrentaron a choferes y concesionarios de la Ruta Azumiatla – Puebla por el accidente. Los vecinos consideran que no fue un accidente, ya que acusaron de mala intención al conductor.

En autopista, convierten los “Azumiatla” todo su trayecto

Resultó gravemente lesionado

Paramédicos de la Policía Estatal confirmaron que el afectado presenta lesiones graves, específicamente en el rostro y las piernas.

Por lo anterior, cualquier información será de gran ayuda, para la identificación del afectado y que su familia cuide su recuperación. Quienes crean identificarlo, deberán marcar al 911.

Local

Omar Muñoz impulsa el deporte entre jóvenes de Cuautlancingo

Publicado el

*Omar Muñoz clausuró los cursos de fútbol, básquetbol y voleibol, y destacó al deporte como clave para la convivencia y desarrollo juvenil.

 

Cuautlancingo, Pue.– El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, encabezó la clausura de los Cursos de Verano organizados por la Dirección de Juventud y Deporte, en los que participaron niñas, niños y jóvenes.

Durante estas actividades, las y los participantes practicaron fútbol, básquetbol y voleibol, como parte de una estrategia para promover la actividad física y generar espacios de convivencia durante el periodo vacacional.

En el cierre de los cursos, Omar Muñoz destacó que el deporte contribuye al desarrollo integral de las nuevas generaciones y permite fortalecer la convivencia familiar y los vínculos entre integrantes de la comunidad.

El alcalde señaló que la construcción de una comunidad sólida comienza desde las familias, por lo que llamó a madres y padres a involucrarse en las actividades de sus hijas e hijos.

Asimismo, invitó a las familias a acompañar a niñas, niños y jóvenes en el cumplimiento de sus metas y aspiraciones, y a fomentar hábitos que contribuyan a su bienestar.

Con la conclusión de los Cursos de Verano, el Ayuntamiento refrendó su compromiso de impulsar actividades deportivas y recreativas dirigidas a las nuevas generaciones de Cuautlancingo.

 

Continuar leyendo

Deportes

Estadio Cuauhtémoc, entre posibles sedes de la Copa Oro 2027

Publicado el

*Puebla podría volver a recibir futbol internacional si el Estadio Cuauhtémoc es incluido entre los recintos para la Copa Oro 2027.

 

Puebla, Pue.— El Estadio Cuauhtémoc figura entre los posibles recintos que podrían albergar partidos de la Copa Oro 2027, lo que abriría la posibilidad de que Puebla vuelva a ser sede de encuentros de futbol internacional.

La presencia del inmueble poblano en la lista de posibles escenarios ha generado expectativa entre los aficionados, debido a que la ciudad cuenta con experiencia en la organización de eventos futbolísticos de carácter internacional.

Sin embargo, hasta el momento, Concacaf no ha confirmado oficialmente la lista de estadios que serán utilizados para la próxima edición del torneo, por lo que la inclusión del Cuauhtémoc permanece como una posibilidad.

La Copa Oro es el principal torneo de selecciones de la Concacaf y reúne a equipos de distintas naciones de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

De concretarse la designación, Puebla tendría nuevamente la oportunidad de recibir a selecciones nacionales y aficionados durante una competencia internacional, colocando al Estadio Cuauhtémoc nuevamente en el escenario futbolístico de la región.

 

 

Continuar leyendo

Local

Concluyen trabajos en pozo Dalí y agua se normaliza

Publicado el

*El Ayuntamiento de Coronango informó que el pozo Dalí ya opera nuevamente y el suministro de agua comenzó a normalizarse de manera gradual en Misiones de San Francisco y zonas residenciales.

 

Coronango, Puebla.- El Ayuntamiento de Coronango informó que concluyeron satisfactoriamente los trabajos de mantenimiento realizados en el pozo Dalí, por lo que el suministro de agua potable comenzó a restablecerse de manera gradual.

De acuerdo con el comunicado emitido este 15 de agosto, el pozo entró nuevamente en funcionamiento alrededor de las 2:29 de la madrugada, con el objetivo de comenzar el llenado de los tanques de almacenamiento.

Las autoridades señalaron que, durante las siguientes horas, el servicio se estaría normalizando progresivamente en Misiones de San Francisco y zonas residenciales que dependen de este sistema.

El Ayuntamiento agradeció a la población por su comprensión durante el periodo de mantenimiento y aseguró que la Dirección de Agua Potable continuará supervisando el suministro para atender cualquier eventualidad.

Las autoridades municipales exhortaron a la ciudadanía a mantenerse atenta a los canales oficiales para conocer cualquier actualización relacionada con el servicio.

 

 

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red