Local
Buscan a familiares de pasajero accidentado en autobús de la Línea “Azumiatla”
Zafarrancho entre vecinos y concesionarios en Tlacaele
Con un llamado urgente de ayuda para localizar a los familiares de un hombre accidentado en el transporte público, así como un pueblo lleno de tensión y operativo de la Policía, concluyó la caída de un pasajero de la Ruta “Azumiatla”, en la comunidad de Tlacaele, perteneciente al municipio de Santa Clara Ocoyucan.

El afectado, severamente lesionado
Y es que se busca a algún familiar, ya que el hombre , de aproximadamente 40 años de edad, fue arrastrado por un autobús de la Ruta Azumiatla a la altura del río Atoyac, rumbo a la entrada a Angelópolis y el entronque a Quebradoras, en dirección a Azumiatla.

Los “Azumiatla”, una amenaza.
Reprueban a choferes de los Azumiatla

La entrada alterna a Lomas de Angelópolis, cerrada temporalmente
Vecinos de Tlacaele, colonia perteneciente al municipio de Santa Clara Ocoyucan, en los límites con Azumiatla, inspectoría de Puebla Capital, enfrentaron a choferes y concesionarios de la Ruta Azumiatla – Puebla por el accidente. Los vecinos consideran que no fue un accidente, ya que acusaron de mala intención al conductor.

En autopista, convierten los “Azumiatla” todo su trayecto
Resultó gravemente lesionado
Paramédicos de la Policía Estatal confirmaron que el afectado presenta lesiones graves, específicamente en el rostro y las piernas.
Por lo anterior, cualquier información será de gran ayuda, para la identificación del afectado y que su familia cuide su recuperación. Quienes crean identificarlo, deberán marcar al 911.
Local
Fallo condenatorio por maltrato animal contra “Huesitos”
*Luis Rey Reyes fue declarado culpable por crueldad animal contra “Huesitos” en Tehuacán. La sentencia se definirá el 11 de junio.
Entretenimiento
Chautla recibirá Festival Gastronómico Español este junio
Local
Fuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla
*El imputado fue trasladado desde Huauchinango para una audiencia. Autoridades mantienen operativo de búsqueda y revisión del caso.
Puebla, Pue.- Un presunto secuestrador logró escapar durante la madrugada de este jueves luego de haber sido trasladado desde el municipio de Huauchinango a Casa de Justicia de Puebla para el desahogo de una audiencia judicial.
De acuerdo con los primeros reportes, la evasión ocurrió mientras el imputado permanecía bajo resguardo de elementos de seguridad. Tras detectarse la ausencia del interno, se activaron los protocolos correspondientes y comenzaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió la fuga.
Como parte de las indagatorias, dos elementos de la Policía Estatal fueron detenidos por su presunta relación con los hechos, mientras las autoridades analizan si existió omisión o posible complicidad en la evasión.
Hasta el momento, la identidad del prófugo no ha sido revelada de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias exactas que permitieron su escape.
Las corporaciones de seguridad mantienen un operativo de búsqueda para localizar al fugitivo, mientras la autoridad ministerial continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades y esclarecer lo sucedido.
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco