Local
Bulevar Xonacatepec se suma a las vialidades intervenidas por el Ayuntamiento de Puebla
El Ayuntamiento de Puebla continúa realizando jornadas de limpieza integral de vialidades, ahora correspondió en el Boulevard Xonaca del puente de la autopista al Soriana, donde se hará el mantenimiento de 32 mil metros cuadrados de áreas verdes, así lo informó el Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez.
El funcionario dijo que también se realizará la supervisión de luminarias, lavado de contenedores de basura, se despejará la vía pública mediante el despapeleo de postes y retiro de pendones, entre otras acciones.
El Gerente Municipal también invitó a los habitantes a ser parte del mejoramiento de la ciudad, evitando tirar la basura fuera de los contenedores para mantener las calles limpias; en caso de tener residuos de gran volumen se puede solicitar el servicio gratuito de descacharrización al 22 22 44 00 04, extensión 109.
🚧🌳 || El @PueblaAyto continúa realizando jornadas de limpieza integral de vialidades número 17 en Boulevard Xonaca del puente de la autopista al Soriana, donde se hará el mantenimiento de 32 mil metros cuadrados de áreas verdes, habla el Gerente de la ciudad @adandominguez. pic.twitter.com/rw8RxPnRXo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 25, 2022
.
Local
Hallan restos de siete hombres en carretera de Guerrero
*Autoridades localizaron restos de siete hombres en la carretera Tlapa–Olinalá, en la región Montaña de Guerrero.
Nacional.- La tarde del martes 31 de marzo fueron localizados restos humanos correspondientes a siete hombres sobre la carretera Tlapa–Olinalá, a la altura del crucero hacia Cualac, en la región de la Montaña de Guerrero.
De acuerdo con reportes oficiales, los restos fueron abandonados en la vía, lo que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la zona.
Elementos policiacos acudieron al lugar para confirmar el hallazgo y procedieron a acordonar el área, mientras peritos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas ni el posible móvil del crimen; sin embargo, ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.
Este suceso ha generado preocupación en la región, considerada una de las más vulnerables del estado, por lo que se espera mayor presencia de fuerzas de seguridad en la zona.
Local
Supervisan mejoras en tianguis de Mixquitla
*Tonantzin Fernández recorrió el tianguis de Santiago Mixquitla para atender necesidades y mejorar la infraestructura en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, encabezó un recorrido por el tianguis de Santiago Mixquitla, con el objetivo de mejorar la infraestructura y condiciones de trabajo de locatarias y locatarios.
Local
Sheinbaum alcanza 70% de aprobación en abril
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
InternacionalHace 3 díasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
EntretenimientoHace 24 horasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
