Local
Bulevar Xonacatepec se suma a las vialidades intervenidas por el Ayuntamiento de Puebla
El Ayuntamiento de Puebla continúa realizando jornadas de limpieza integral de vialidades, ahora correspondió en el Boulevard Xonaca del puente de la autopista al Soriana, donde se hará el mantenimiento de 32 mil metros cuadrados de áreas verdes, así lo informó el Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez.
El funcionario dijo que también se realizará la supervisión de luminarias, lavado de contenedores de basura, se despejará la vía pública mediante el despapeleo de postes y retiro de pendones, entre otras acciones.
El Gerente Municipal también invitó a los habitantes a ser parte del mejoramiento de la ciudad, evitando tirar la basura fuera de los contenedores para mantener las calles limpias; en caso de tener residuos de gran volumen se puede solicitar el servicio gratuito de descacharrización al 22 22 44 00 04, extensión 109.
🚧🌳 || El @PueblaAyto continúa realizando jornadas de limpieza integral de vialidades número 17 en Boulevard Xonaca del puente de la autopista al Soriana, donde se hará el mantenimiento de 32 mil metros cuadrados de áreas verdes, habla el Gerente de la ciudad @adandominguez. pic.twitter.com/rw8RxPnRXo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 25, 2022
.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 13 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla