Local
“Buen Fin” dejará a Puebla derrama de 6 mil mdp: SE
La Secretaria de Economía, Olivia Salomón informó que el Buen Fin tendrá una derrama económica de 6 mil millones de pesos en Puebla.
Señaló que esta temporada comercial favorece a una actividad financiera fuerte, con un repunte del 5% en comparación a la edición pasada.
A nivel nacional, el Gobierno federal y la Concanaco-Servytur estimaron una derrama de 118 mil millones de pesos, cinco por ciento más que en la edición del año pasado.
Local
Matan a hombre de escopetazo en Huaquechula
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 3 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche