Local
BUAP celebra la primer Feria de San Valentín en CU2
*Con actividades recreativas, rifa y juegos, la rectora Lilia Cedillo fomenta valores entre los estudiantes universitarios.
Zacachimalpa,Puebla.- Para fomentar los valores como la amistad, tolerancia, confianza y solidaridad, la BUAP organizó la primer Feria de San Valentín en Ciudad Universitaria 2, en dicho evento la rectora Lilia Cedillo convivió con los universitarios; rifo regalos y entregó una mesa de ping-pong para la recreación de los estudiantes.

Entre las actividades de la feria hubo presentaciones musicales, venta de comida y un “registro civil” simbólico para parejas, juegos inflables, un toro mecánico y partidas de ajedrez gigantes.

Dependencias como TV BUAP y el Complejo Cultural Universitario ofrecieron información y servicios. Además, la Rectora supervisó avances en obras dentro de CU2.
Local
Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026