Local
Brindará ISSSTEP servicio de urgencias y hospitalización el 1 de mayo
Actividades administrativas y consultas programadas van a reanudarse el martes 2 de mayo.
El Instituto de Seguridad y Servicios de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (ISSSTEP) brindará únicamente servicio de urgencias y hospitalización las 24 horas este lunes 1 de mayo.
Lo anterior por considerarse periodo de asueto con motivo del Día del Trabajo.
Las actividades administrativas y consultas programadas en el complejo médico central y unidades de Medicina Familiar regionales van a reanudarse el martes 2 de mayo.
Bajo la premisa de estar presente ante las necesidades de la población, el ISSSTEP se mantendrá atento a cualquier necesidad médica.
Entretenimiento
Fieles de Santa Cruz Analco llevan toronjas a El Verde
Entretenimiento
Museo Barroco inaugura muestra de Santiago Carbonell
*El Museo Barroco abrirá exposición de Santiago Carbonell con 75 obras; destacan técnica, realismo y alto impacto visual.
Local
Vehículo circula en sentido contrario en Periférico Ecológico
*Un Nissan Platina gris transitó en sentido contrario en Periférico Ecológico, generando afectaciones; Policía Estatal realiza diligencias.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal de Caminos y Proximidad Vial atienden un incidente en el Periférico Ecológico, a la altura del puente Forjadores, luego de que un vehículo Nissan Platina gris circulara en sentido contrario por el carril de alta velocidad.
El hecho provocó afectaciones a varios automovilistas, quienes tuvieron que frenar o desviarse para evitar un accidente mayor.
Las autoridades se encuentran en el lugar mientras peritos realizan las diligencias correspondientes, incluyendo la evaluación de los daños, la toma de evidencias y la reconstrucción del incidente.

Se recomienda a los conductores mantener precaución y seguir indicaciones de la policía, mientras se normaliza el tránsito en la zona.