Local
Brasil vence a México en penales y avanza a la final de Tokio 2020
El ‘Tri’ se quedó a nada de jugar por el oro olímpico. Luchó hasta el final, pero no le alcanzó y en penales cayó 1-4 ante Brasil. Ahora México espera al que pierda entre Japón y España para jugar por el bronce.
En la primera mitad, Brasil fue amplio dominador, se hizo con el control del balón y Memo Ochoa tuvo que aparecer en al menos tres ocasiones para mantener el cero en su portería. Al 28′, Douglas cayó en el área y el árbitro marcó penal, aunque la jugada se revisó en el VAR y lo echaron para atrás.
¡EL VAR ‘SALVA’ A MÉXICO!????
Douglas Luiz había caído en el área, el árbitro lo marcó como penal, pero tras checar el VAR decide que no hay falta alguna.
Ya en el cierre del primer tiempo, México despertó y tuvo las dos más claras. Primero con un disparo de Luis Romo bien atajado por Santos y de ahí, Córdova le dejó el balón a Antuna, éste controló, sacó un derechazo que superó al portero, pero no entró la pelota.
La segunda mitad fue más cerrada y con falta de ideas adelante, hasta que al 82′, Richarlison se elevó en el área, metió un remate cruzado que se estrelló en el segundo poste, cruzó toda la portería y el balón le volvió a llegar al delantero del Everton para meter una diagonal que no encontró destinatario.
Para los tiempos extras, el partido siguió careciendo de jugadas de peligro. Brasil intentaba más, pero le faltaban las ideas y piernas para poner en aprietos a Ochoa, así que nos fuimos hasta los penales. En la tanda, ‘el Mudo’ y Vásquez fallaron, mientras que Alves, Martinelli, Guimaraes y Reinier anotaron para darle el pase a la ‘Scratch’-
Local
Accidente deja un lesionado en Bulevar Carmelitas
*El percance ocurrió la noche del sábado en la entrada a Galaxia Castillotla; un copiloto resultó herido.
Puebla, Pue.- Un accidente vehicular se registró la noche del sábado sobre el Bulevar Carmelitas, a la altura de la entrada al fraccionamiento Galaxia Castillotla, donde un automóvil se impactó contra un poste de alumbrado público.
De acuerdo con los primeros reportes, en la unidad viajaban cuatro personas, y el copiloto resultó lesionado a consecuencia del fuerte golpe, por lo que se solicitó la intervención inmediata de los cuerpos de emergencia.
Al lugar acudieron elementos de seguridad y servicios médicos para brindar atención al herido y realizar las labores correspondientes, mientras se evaluaban los daños materiales y las causas del percance.
#ReporteRed 🚗💥 || Accidente en Bulevar Carmelitas y entrada a Galaxia Castillotla 🏙️. A bordo iban 4 personas; el copiloto está herido tras el golpe contra un poste de luz. Urge la presencia de cuerpos de emergencia. 🚑 pic.twitter.com/hIPcOIqPD5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 18, 2026
Local
Reportan disparos y daños a vehículo en bar de Juárez
*El presunto conflicto ocurrió en un bar cercano a Juárez y 25 Sur; autoridades iniciaron indagatorias.
Puebla, Pue.- Un presunto conflicto entre personas no identificadas se habría registrado la madrugada del viernes 16 de enero en un bar ubicado en las inmediaciones de Avenida Juárez y 25 Sur, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar se habrían escuchado disparos de arma de fuego, además de registrarse daños a un vehículo de lujo que se encontraba en la zona.
Elementos de seguridad pública acudieron al sitio tras el reporte y realizaron un acordonamiento preventivo, mientras las autoridades competentes iniciaron las indagatorias correspondientes con el objetivo de esclarecer los hechos y reforzar la seguridad en la capital poblana.
🚨🚓 || Un presunto conflicto entre personas no identificadas se habría registrado la madrugada de este día en un bar cercano a Avenida Juárez y 25 Sur, donde se reportaron disparos y daños a un vehículo de lujo. Elementos de seguridad acudieron al sitio y ya se iniciaron las… pic.twitter.com/KsSn2j9tLN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 17, 2026
Local
Aseguran a hombre con presunta droga y joyería en Tlapancalco
*La detención ocurrió el viernes 16 de enero tras una revisión por consumo de sustancias en la vía pública.
Tlapancalco, Tlaxcala.– Un masculino fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Tlapancalco, Tlaxcala, luego de ser detectado fumando sustancias prohibidas en la vía pública, durante un recorrido de vigilancia realizado el viernes 16 de enero.
Al efectuarle una revisión preventiva, los oficiales localizaron varios envoltorios con presunta droga, así como piezas de joyería cuya propiedad no pudo acreditar.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Municipal para los trámites correspondientes. Asimismo, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocer los objetos asegurados, con el fin de esclarecer su procedencia.
🚓⚖️|| En Tlapancalco, Tlaxcala, un masculino fue asegurado por la Policía Municipal luego de ser detectado fumando sustancias prohibidas en la vía pública. Al realizarle una revisión, se encontraron envoltorios con presunta droga y joyería sin acreditar su propiedad. El detenido… pic.twitter.com/1iVnAbRf5p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 17, 2026