Local
Botones de alertamiento en Texmelucan.
El Secretario de Seguridad Pública de SanMartinTexmelucan, José Luis Álvarez, puso en marcha los 4 nuevos botones de alertamiento, ubicados, en las calles 16 de septiembre y Libertad, Boulevar Jalisco e Independencia, además de Hidalgo e Independencia y Juárez y Zaragoza.
Invitó a los habitantes de Texmelucan a probar los nuevos botones de alertamiento, los integrantes de seguridad publica responden inmediatemnte al llamado para brindar el servicio necesario a los ciudadanos.
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026