Mantente en contacto

Local

Borrachos echan plomazos en Chachapa

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Borrachos armados hicieron detonaciones de arma de fuego al aire en Chachapa, en el municipio de Amozoc. Los alborotadores escaparon rápidamente, por lo que al llegar la policía ya no los encontraron en el lugar. 

Fue cerca del mediodía de este lunes cuando se reportaron los balazos en la calle Juárez Norte esquina con 2 Norte, donde estaban tomando cerca de cuatro hombres. Al calor de las copas hicieron detonaciones de arma de fuego. 

De acuerdo con reportes de los vecinos, los sujetos realizaron cerca de siete disparos al aire. Los vecinos alarmados llamaron a la policía, pero los sujetos escaparon. Uno de los presuntos responsables fue identificado como Héctor, quien es vecino del lugar. 

Estos hechos no dejaron lesionados, ni tampoco daños materiales, solo el susto de los habitantes de la zona al escuchar las detonaciones. 

Local

Torton embiste dos vehículos en la 5 Norte; hay heridos

Publicado el

El accidente ocurrió en la prolongación de la 5 Norte, cerca de La Aceitera; vecinos retuvieron al chofer, presuntamente alcoholizado.

*El accidente ocurrió en la prolongación de la 5 Norte, cerca de La Aceitera; vecinos retuvieron al chofer, presuntamente alcoholizado.

 

Puebla, Pue.- La tarde del miércoles 26 de noviembre, un Torton provocó un fuerte accidente al embestir una camioneta y un auto Jetta en la prolongación de la 5 Norte, a la altura de La Aceitera, en la colonia Revolución Mexicana.

De acuerdo con vecinos de la zona, el conductor del camión habría perdido el control presuntamente por manejar en estado de ebriedad. Tras el choque, habitantes retuvieron al chofer y dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos atendieron en el lugar a las personas lesionadas, mientras elementos de vialidad realizaron las diligencias correspondientes y aseguraron al presunto responsable. Autoridades investigan las causas exactas del percance.

Continuar leyendo

Local

Asalto deja sin camioneta a mujer en Cuautlancingo

Publicado el

Hombres armados la interceptaron frente al Instituto GAEZ, en el Barrio del Bajío; su hijo menor logró descender antes de que los delincuentes huyeran.

*Hombres armados la interceptaron frente al Instituto GAEZ, en el Barrio del Bajío; su hijo menor logró descender antes de que los delincuentes huyeran.

Puebla, Pue.- Una mujer fue víctima de un violento asalto en el Barrio del Bajío, en el municipio de Cuautlancingo, donde sujetos armados la despojaron de su camioneta frente al Instituto GAEZ.


De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba por la zona cuando los agresores la interceptaron y, bajo amenazas, la obligaron a entregar el vehículo. Su hijo menor, que la acompañaba, logró bajar a salvo antes de que los delincuentes escaparan.


Elementos policiales implementaron un operativo de búsqueda en colonias aledañas, aunque hasta el momento no se reportan detenciones ni la localización de la unidad robada. Autoridades exhortan a la población a reportar cualquier información que ayude en la investigación.

Continuar leyendo

Local

Hombre armado intenta asaltar tienda en Francisco Villa

Publicado el

Un sujeto ingresó armado a una tienda de conveniencia y huyó en moto junto a un cómplice rumbo al bulevar Hermanos Serdán.

*Un sujeto ingresó armado a una tienda de conveniencia y huyó en moto junto a un cómplice rumbo al bulevar Hermanos Serdán.

 

Puebla, Pue.- Un hombre armado intentó cometer un asalto en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Francisco Villa. De acuerdo con los reportes, el sujeto ingresó al establecimiento y amagó al personal, pero no logró concretar el robo, los hechos ocurrieron el pasado 21 de noviembre a las 11:13 pm según las cámaras de video vigilancia del lugar.

Tras el intento de asalto, el individuo salió del lugar y abordó una motocicleta donde lo esperaba un cómplice. Ambos escaparon rumbo al bulevar Hermanos Serdán, lo que movilizó a elementos de seguridad de la zona.

Hasta el momento no se reportan detenciones, y autoridades revisan cámaras de vigilancia para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red