Local
Borracho se transforma en antorcha humana
Un hombre se roció gasolina en su cuerpo y luego se prendió fuego, se tiene conocimiento que estaba muy alcoholizado cuando tomó esa determinación. Se desconoce qué lo orilló a tomar esa decisión. Lo anterior ocurrió la madrugada de este miércoles en un domicilio de San Cristóbal Tepontla, en el municipio de San Pedro Cholula.
Fue cerca de la una de la mañana de este miércoles cuando se reportó a las autoridades que se requería de paramédicos por un hombre con quemaduras en un domicilio de la privada Pablo Aguilar esquina con Vicente Guerrero.
Cuando los paramédicos y policías de San Pedro Cholula llegaron al lugar, se encontraron con un hombre de 29 años, que presentaba quemaduras de gravedad en el 70 por ciento de la superficie corporal.
Su esposa y otros familiares refirieron a las autoridades que el hombre llegó muy borracho y que posteriormente se echó gasolina en su cuerpo. Inmediatamente después, para sorpresa de sus familiares, el hombre se prendió fuego. Paramédicos de San Pedro Cholula lo trasladaron a un hospital en la ciudad de Puebla para que recibiera las atenciones correspondientes.
Local
Niño cumple sueño y asiste como soldado al desfile
Local
Piden más vigilancia tras intento de robo en Texmelucan
*Comerciantes de Carrillo Puerto, en Texmelucan, piden mayor seguridad tras intento de ingreso a un negocio.
San Martín Texmelucan, Pue.-Comerciantes de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, solicitaron mayor vigilancia policial luego de que se registrara un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera hacia San Baltazar Temaxcalac.
De acuerdo con testimonios, el hecho generó preocupación entre locatarios de la zona, quienes señalaron que este tipo de situaciones afectan la seguridad y la actividad comercial.
Ante ello, hicieron un llamado a las autoridades municipales para reforzar los recorridos de vigilancia y prevenir posibles robos, especialmente en puntos considerados de riesgo.
Los comerciantes señalaron que es necesario incrementar la presencia policial para brindar mayor tranquilidad tanto a quienes trabajan en la zona como a los clientes que acuden diariamente.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este intento de ingreso.
🚨|| En San Martín Texmelucan, comerciantes de la colonia Carrillo Puerto solicitaron mayor vigilancia policial luego de un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera San Baltazar Temaxcalac. pic.twitter.com/HLsHMqstT1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
Local
K9 refuerza seguridad previa al desfile 5 de mayo
-
LocalHace 6 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla