Mantente en contacto

Local

Borracho se transforma en antorcha humana

Publicado el

Un hombre se roció gasolina en su cuerpo y luego se prendió fuego, se tiene conocimiento que estaba muy alcoholizado cuando tomó esa determinación. Se desconoce qué lo orilló a tomar esa decisión. Lo anterior ocurrió la madrugada de este miércoles en un domicilio de San Cristóbal Tepontla, en el municipio de San Pedro Cholula.

Fue cerca de la una de la mañana de este miércoles cuando se reportó a las autoridades que se requería de paramédicos por un hombre con quemaduras en un domicilio de la privada Pablo Aguilar esquina con Vicente Guerrero.

Cuando los paramédicos y policías de San Pedro Cholula llegaron al lugar, se encontraron con un hombre de 29 años, que presentaba quemaduras de gravedad en el 70 por ciento de la superficie corporal.

Su esposa y otros familiares refirieron a las autoridades que el hombre llegó muy borracho y que posteriormente se echó gasolina en su cuerpo. Inmediatamente después, para sorpresa de sus familiares, el hombre se prendió fuego. Paramédicos de San Pedro Cholula lo trasladaron a un hospital en la ciudad de Puebla para que recibiera las atenciones correspondientes.

Local

Confunden a hombre dormido con cadáver en Los Reyes

Publicado el

*Campesinos hallaron a Carlos N. desnudo en un cultivo; la Policía confirmó que estaba vivo y sin signos de violencia.

 

Municipios.-Campesinos de Los Reyes de Juárez reportaron haber encontrado a un hombre desnudo en terrenos de cultivo, creyendo que se trataba de un cadáver.

El hombre, identificado como Carlos N., estaba dormido y entumecido, motivo por el cual fue confundido con un muerto.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que no había indicios de violencia. El vehículo de Carlos N. se encontraba cerca del sitio, lo que ayudó a descartar cualquier acto delictivo.

El incidente terminó sin lesiones, aunque generó alarma entre los pobladores de la zona.

Continuar leyendo

Local

Intento de rescate en Juan C. Bonilla deja herida a jueza

Publicado el

*Grupo de 20 personas atacó la comandancia para liberar a detenido; la jueza Jessica Hernández, embarazada, resultó lesionada.

Juan C. Bonilla, Pue.- Un grupo de aproximadamente 20 personas intentó rescatar a Mauricio C. M. en la comandancia de policía de Juan C. Bonilla, tras ser detenido por agredir a una mujer y chocar una patrulla.

Durante los disturbios, la Jueza Calificadora, Jessica Hernández, quien se encontraba embarazada, resultó lesionada por los agresores.

Autoridades reportaron que los participantes en el intento de rescate generaron desorden y fueron controlados por elementos de seguridad, mientras se investigan los hechos y posibles responsables del ataque.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec

Publicado el

*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.

Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.

Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red