Mantente en contacto

Nacional

Borracho quemó su casa y a su familia que estaba adentro en Sinaloa

Publicado el

En Sinaloa, un sujeto en presunto estado de ebriedad, le prendió fuego a su casa sin importarle que al interior se encontrara su familia.

El saldo de este evento fue de dos mujeres intoxicadas. Las autoridades confirmaron que lograron detener al masculino.

Los hechos ocurrierin la noche del pasado 9 de mayo cuando elementos de Seguridad Ciudadana del municipio de Guasave, recibieron el reporte respecto a un incendio ubicado en un inmueble de la localidad de Tecomate.

Testigos reportaron que Arturo ‘N’ de 37 años de edad, arribó a su casa en la víspera de la celebración del Día de las Madres y, tras estar bajo los efectos del alcohol, procedió a prenderle fuego al inmueble.

Al percatarse de los hechos, los residentes de la misma pudieron salir, aunque ello no evitó que dos personas resultaron intoxicadas.

Nacional

Reportan muerte de 7 monos aulladores en Veracruz por calor extremo

Publicado el

Pobladores y medios de comunicación local han reportado la muerte de otro 7 monos aulladores en el estado de Veracruz, debido a las altas temperaturas.

Los pobladores del municipio de Hueyapan de Ocampo, pidieron el auxilio de Protección Civil para poder salvar a los animales afectados.

A través de un video transmitido en redes sociales se observa como personal de Protección Civil asiste a una cría de mono que se cayó de un árbol.

Por su parte, la prensa local informó que Katia Andrade Escobar, directora de la Reserva de la Biosfera de Los Tuxtlas, dijo que el personal de la reserva visitará la zona para proporcionar alimentos e hidratación a los monos restantes.

Continuar leyendo

Nacional

Esconden a perrita en mochila para reencontrarse con su dueño hospitalizado

Publicado el

Una perrita de raza pomerania llamada Catarina, fue escondida en una mochila para que se pudiera reencontrar con su dueño, quien se encontraba internado en un hospital.

El emotivo encuentro se difundió en TikTok, donde se hizo rápidamente viral. Al parecer, sus familiares aprovecharon el tiempo de visitas para ocultar al animal y llevárselo a su papá.

Al salir de la maleta, la perrita no contuvo su felicidad y movía la cola sin cesar al ver a su dueño.

@alimarinbazan

Camuflamos a Catalina en una mochila y la metimos a un Hospital para que vea a su dueño #animalestiktok #animalista #amorporlosanimales #amorporlosperros #mascotas #cajamarca @Baudelio Marín Machuca

♬ sonido original – Ali Marín B

Continuar leyendo

Nacional

Hallan cadáver putrefacción al fondo de una barranca en Panotla

Publicado el

En avanzado estado de putrefacción y dentro de un costal, fue localizado el cadáver de un hombre al fondo de una barranca en el municipio de Panotla, en el estado de Tlaxcala.

Trasciende que, podría tratarse de  Ángel Rafael N., el conductor de Uber que fue reportado como desaparecido la semanas pasadas.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos, mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevó a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Asimismo, de manera extraoficial, se dio a conocer que los presuntos responsables de este homicidio ya estarían identificados y detenidos.

Continuar leyendo

Tendencias

× Reportes La Red