Local
Borracho arrolló a dos mujeres: una murió y la otra resultó lesionada
Odilón Larios Nava. – Dos mujeres, madre e hija, fueron embestidas por un sujeto ebrio que conducía una camioneta pick up con tumbaburros, la hija de 37 años de edad murió y la mamá de más de 60 años resultó lesionada y fue trasladada a un hospital en la ciudad de Puebla. Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en el bulevar Norte a la altura de la parada de Plaza San Pedro.
De acuerdo con fuentes policiales las dos mujeres de nombre Concepción, de 67 años de edad, y su hija Ariadna, de 37 años de edad, estaban esperando el transporte público en el paradero del Bulevar Norte casi esquina con 26 Poniente donde se encuentra el Soriana.
Eran cerca de las ocho de la mañana cuando el conductor de una camioneta pick up, color negro, el cual aparentemente iba alcoholizado, según indicaron los testigos, perdió el control del vehículo y se subió a la banqueta, derribó una banderola de señalética, después se impactó contra la parada donde esperaban las dos mujeres.
Allí hay un doble paradero, la camioneta se detuvo hasta impactarse de frente contra el segundo. El conductor de nombre Zenón, de aproximadamente 30 años, fue capturado y entregado a los peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para que se le finquen responsabilidades.
Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar encontraron que Ariadna, de 37 años de edad, había perecido. Mientras que la mujer de la tercera edad estaba gravemente lesionada, con diversas fracturas, por lo que requirió ser llevada a un hospital.
Peritos de la SSC con apoyo de sus compañeros de la policía municipal, aseguraron el área y realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, también aseguraron la unidad siniestrada y remitieron el caso ante el Ministerio Público de Flagrancias para que se les finquen responsabilidades al detenido, quien es señalado de homicidio y lesiones.
Local
Confunden a hombre dormido con cadáver en Los Reyes
*Campesinos hallaron a Carlos N. desnudo en un cultivo; la Policía confirmó que estaba vivo y sin signos de violencia.
Municipios.-Campesinos de Los Reyes de Juárez reportaron haber encontrado a un hombre desnudo en terrenos de cultivo, creyendo que se trataba de un cadáver.
El hombre, identificado como Carlos N., estaba dormido y entumecido, motivo por el cual fue confundido con un muerto.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que no había indicios de violencia. El vehículo de Carlos N. se encontraba cerca del sitio, lo que ayudó a descartar cualquier acto delictivo.
El incidente terminó sin lesiones, aunque generó alarma entre los pobladores de la zona.
Local
Intento de rescate en Juan C. Bonilla deja herida a jueza
*Grupo de 20 personas atacó la comandancia para liberar a detenido; la jueza Jessica Hernández, embarazada, resultó lesionada.
Juan C. Bonilla, Pue.- Un grupo de aproximadamente 20 personas intentó rescatar a Mauricio C. M. en la comandancia de policía de Juan C. Bonilla, tras ser detenido por agredir a una mujer y chocar una patrulla.
Durante los disturbios, la Jueza Calificadora, Jessica Hernández, quien se encontraba embarazada, resultó lesionada por los agresores.
Autoridades reportaron que los participantes en el intento de rescate generaron desorden y fueron controlados por elementos de seguridad, mientras se investigan los hechos y posibles responsables del ataque.
Local
Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec
*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.
Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.
Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.