Mantente en contacto

Local

Borracho arrolló a dos mujeres: una murió y la otra resultó lesionada 

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos mujeres, madre e hija, fueron embestidas por un sujeto ebrio que conducía una camioneta pick up con tumbaburros, la hija de 37 años de edad murió y la mamá de más de 60 años resultó lesionada y fue trasladada a un hospital en la ciudad de Puebla. Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en el bulevar Norte a la altura de la parada de Plaza San Pedro.

De acuerdo con fuentes policiales las dos mujeres de nombre Concepción, de 67 años de edad, y su hija Ariadna, de 37 años de edad, estaban esperando el transporte público en el paradero del Bulevar Norte casi esquina con 26 Poniente donde se encuentra el Soriana.

Eran cerca de las ocho de la mañana cuando el conductor de una camioneta pick up, color negro, el cual aparentemente iba alcoholizado, según indicaron los testigos, perdió el control del vehículo y se subió a la banqueta, derribó una banderola de señalética, después se impactó contra la parada donde esperaban las dos mujeres.

Allí hay un doble paradero, la camioneta se detuvo hasta impactarse de frente contra el segundo. El conductor de nombre Zenón, de aproximadamente 30 años, fue capturado y entregado a los peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para que se le finquen responsabilidades.

Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar encontraron que Ariadna, de 37 años de edad, había perecido. Mientras que la mujer de la tercera edad estaba gravemente lesionada, con diversas fracturas, por lo que requirió ser llevada a un hospital.

Peritos de la SSC con apoyo de sus compañeros de la policía municipal, aseguraron el área y realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, también aseguraron la unidad siniestrada y remitieron el caso ante el Ministerio Público de Flagrancias para que se les finquen responsabilidades al detenido, quien es señalado de homicidio y lesiones.

Local

Investigan muerte de joven de 23 años en la colonia El Salvador

Publicado el

*Un joven de 23 años fue hallado sin vida en su vivienda de la colonia El Salvador. La Fiscalía ya investiga las causas del fallecimiento.

 

Puebla, Pue.- Un joven identificado como Yael N. C., de 23 años, fue localizado sin vida al interior de su vivienda en la colonia El Salvador, lo que movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades ministeriales.

Paramédicos acudieron al domicilio tras recibir el reporte; sin embargo, al valorar al joven confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades competentes.

Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, las causas del fallecimiento no han sido determinadas, por lo que la Fiscalía abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y establecer cómo ocurrió la muerte del joven.

Continuar leyendo

Local

Asesinan a balazos a un abogado en Xicotepec, Puebla

Publicado el

*Serafín N., abogado, fue asesinado a balazos frente a un OXXO en la zona de El Tabacal, en Xicotepec. Autoridades ya investigan el homicidio.

 

Xicotepec, Pue.-Un abogado identificado como Serafín N. fue asesinado a balazos la tarde de este lunes sobre el bulevar Benito Juárez, frente a una tienda OXXO ubicada en la zona de El Tabacal, en el municipio de Xicotepec.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue atacada con disparos de arma de fuego en la vía pública. Testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona para preservar los indicios, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni se ha dado a conocer el posible móvil del crimen. Las autoridades mantienen abierta la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco

Publicado el

*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.

Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.

La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.

Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red