Mantente en contacto

Local

Borrachito fue atropellado por una unidad de la ruta Azteca en la Rivera Anaya

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre adicto al alcohol, el cual vive en la calle, fue atropellado por la unidad número 12 de la ruta Azteca. Ello ocurrió la noche de este martes en calles de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya. El conductor escapó del lugar. Testigos y vecinos enfatizaron que fue el “borrachito” el que, al estar intoxicado, se cruzó sin precaución, ocasionando el percance. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas en la avenida Filomeno Escamilla y el bulevar Las Torres, en la Rivera Anaya, en dirección hacia la colonia Joaquín Colombres. Allí el hombre de entre 35 a 40 años fue embestido por la unidad.  

De acuerdo con vecinos entrevistados en el lugar, la unidad de la ruta Azteca era conducida con precaución, pero el hombre al estar alcoholizado prácticamente se lanzó al vehículo en movimiento, de tal manera que no le dio tiempo al conductor a reaccionar. Aunque el chofer no tuvo la culpa, de acuerdo con los vecinos y testigos, escapó dejando abandonada la unidad.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron hasta el lugar y atendieron al hombre, el cual estaba consciente y orientado, pero se negaba a ser trasladado, decía que ya se quería retirar, aunque visiblemente estaba muy golpeado, con lesiones en diversas partes del cuerpo. 

Personal de Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) aseguraron el lugar del percance mientras el herido era lesionado. También aseguraron la unidad de transporte responsable de este siniestro.  

“Oiga, por favor digan que el conductor no tuvo la culpa. El señor atropellado es un borrachito de aquí, del escuadrón de la muerte, se junta con otros borrachitos aquí cerca. Antes de que lo atropellaran estaba tirado aquí en la calle. Después se levantó y se cruzó sin fijarse. Pobre conductor nomas lo metió en problemas” dijeron los vecinos y testigos.  

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos

Publicado el

*Reportan dos ataques en colonias 10 de Mayo y Loma 5 de Mayo en Puebla; autoridades resguardan zonas y esperan confirmación oficial.


Puebla, Pue.- Dos hechos violentos fueron reportados en distintas zonas de Puebla. El primero ocurrió en la colonia 10 de Mayo, donde presuntos sujetos a bordo de una motocicleta habrían atacado una bodega. Elementos policiales acudieron al sitio y mantienen la zona acordonada, en espera de un informe oficial que confirme si hubo personas lesionadas.

El segundo caso se registró en la colonia Loma 5 de Mayo, donde una joven de 19 años fue agredida con disparos y un artefacto incendiario mientras se encontraba en una miscelánea. De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima fue trasladada a una clínica, donde posteriormente perdió la vida.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre ambos hechos ni han confirmado posibles vínculos con grupos delictivos. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red