Local
Borrachito fue atropellado por una unidad de la ruta Azteca en la Rivera Anaya
Odilón Larios Nava. – Un hombre adicto al alcohol, el cual vive en la calle, fue atropellado por la unidad número 12 de la ruta Azteca. Ello ocurrió la noche de este martes en calles de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya. El conductor escapó del lugar. Testigos y vecinos enfatizaron que fue el “borrachito” el que, al estar intoxicado, se cruzó sin precaución, ocasionando el percance.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas en la avenida Filomeno Escamilla y el bulevar Las Torres, en la Rivera Anaya, en dirección hacia la colonia Joaquín Colombres. Allí el hombre de entre 35 a 40 años fue embestido por la unidad.
De acuerdo con vecinos entrevistados en el lugar, la unidad de la ruta Azteca era conducida con precaución, pero el hombre al estar alcoholizado prácticamente se lanzó al vehículo en movimiento, de tal manera que no le dio tiempo al conductor a reaccionar. Aunque el chofer no tuvo la culpa, de acuerdo con los vecinos y testigos, escapó dejando abandonada la unidad.
🚨|| #LaRedCincoRadio reporta que el hombre atropellado en la colonia Manuel Rivera Anaya, presuntamente es un integrante del escuadrón de la muerte y se habría cruzado la calle sin precaución. El conductor de la Ruta Azteca escapó pic.twitter.com/8ZZrxthHjW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 26, 2022
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron hasta el lugar y atendieron al hombre, el cual estaba consciente y orientado, pero se negaba a ser trasladado, decía que ya se quería retirar, aunque visiblemente estaba muy golpeado, con lesiones en diversas partes del cuerpo.
Personal de Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) aseguraron el lugar del percance mientras el herido era lesionado. También aseguraron la unidad de transporte responsable de este siniestro.
“Oiga, por favor digan que el conductor no tuvo la culpa. El señor atropellado es un borrachito de aquí, del escuadrón de la muerte, se junta con otros borrachitos aquí cerca. Antes de que lo atropellaran estaba tirado aquí en la calle. Después se levantó y se cruzó sin fijarse. Pobre conductor nomas lo metió en problemas” dijeron los vecinos y testigos.
Local
Apuñalan a chofer de Ruta 44 y provoca choque
*El conductor de la Ruta 44, unidad 24, fue agredido con arma blanca la mañana de este miércoles, perdió el control y chocó contra un auto y un taxi en 11 Oriente y 4 Sur.
Puebla, Pue.- La mañana de este miércoles, el conductor de la Ruta 44, unidad 24, resultó lesionado luego de ser agredido con arma blanca por varios sujetos en inmediaciones de la 11 Oriente y 4 Sur.
Tras el ataque, el operador perdió el control de la unidad del transporte público y terminó impactándose contra un vehículo particular y un taxi que circulaban por la zona.
Al lugar acudieron elementos de seguridad pública y cuerpos de emergencia, quienes brindaron atención al conductor lesionado y realizaron las diligencias correspondientes.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre la gravedad de las lesiones del chofer. Las autoridades ya investigan los hechos.
🚨 || Conductor de la ruta 44, unidad 24, resultó lesionado tras ser agredido con arma blanca por varios sujetos, lo que provocó que perdiera el control y chocara contra un auto particular y un taxi en la intersección de la 11 Oriente y 4 Sur. Autoridades atendieron el incidente. pic.twitter.com/y45u47rNz4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 11, 2026
Local
Paga tu control vehicular en Cinco Radio del 10 al 13 de febrero
*Del 10 al 13 de febrero podrás realizar el pago de tu control vehicular en las instalaciones de Cinco Radio, en la 15 de Mayo 2939, colonia Las Hadas. Evita filas y mantente al corriente.
Esta opción busca facilitar el cumplimiento de esta obligación, acercando el servicio a la población en un punto accesible de la ciudad, evitando traslados largos y filas en otros módulos.
Las autoridades recuerdan la importancia de mantenerse al corriente con el pago del control vehicular para evitar recargos y posibles sanciones. Además, contar con este trámite actualizado permite circular sin contratiempos y tener la documentación en regla.
Se invita a la ciudadanía a aprovechar estas fechas y acudir con anticipación para realizar su pago de manera rápida y segura.
Local
Gobierno de Puebla alerta por fraudes en Facebook
*El Gobierno de Puebla exhorta a evitar fraudes en la compraventa de vehículos en plataformas digitales y recomienda solicitar acompañamiento policial al 911.
Puebla, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla emitió una alerta preventiva para evitar fraudes en la compra-venta de vehículos a través de plataformas digitales, especialmente en redes sociales como Facebook. A través de una campaña informativa, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a desconfiar de precios demasiado bajos en publicaciones de venta de automóviles, ya que podrían tratarse de engaños.
Asimismo, recomendaron revisar cuidadosamente el historial del vehículo, verificar la autenticidad de los documentos y evitar realizar depósitos o transferencias sin antes confirmar la legalidad de la operación.
La Secretaría de Seguridad Pública recordó que las y los ciudadanos pueden solicitar acompañamiento de la Policía Estatal para realizar este tipo de transacciones de manera más segura, marcando al 9-1-1 Emergencias Puebla.
Con el mensaje #PensarEnGrande, el Gobierno de Puebla reiteró el llamado a tomar precauciones y hacer un uso responsable de las plataformas digitales para evitar ser víctima de delitos.

-
LocalHace 1 díaAccidente en la Puebla-Orizaba deja un deceso en Acatzingo
-
NacionalHace 3 díasToro suelto provoca caos en Pedro Escobedo, Querétaro
-
LocalHace 2 díasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
EntretenimientoHace 3 díasMujer destroza a martillazos la camioneta de su expareja