Local
Borrachito fue atropellado por una unidad de la ruta Azteca en la Rivera Anaya
Odilón Larios Nava. – Un hombre adicto al alcohol, el cual vive en la calle, fue atropellado por la unidad número 12 de la ruta Azteca. Ello ocurrió la noche de este martes en calles de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya. El conductor escapó del lugar. Testigos y vecinos enfatizaron que fue el “borrachito” el que, al estar intoxicado, se cruzó sin precaución, ocasionando el percance.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas en la avenida Filomeno Escamilla y el bulevar Las Torres, en la Rivera Anaya, en dirección hacia la colonia Joaquín Colombres. Allí el hombre de entre 35 a 40 años fue embestido por la unidad.
De acuerdo con vecinos entrevistados en el lugar, la unidad de la ruta Azteca era conducida con precaución, pero el hombre al estar alcoholizado prácticamente se lanzó al vehículo en movimiento, de tal manera que no le dio tiempo al conductor a reaccionar. Aunque el chofer no tuvo la culpa, de acuerdo con los vecinos y testigos, escapó dejando abandonada la unidad.
🚨|| #LaRedCincoRadio reporta que el hombre atropellado en la colonia Manuel Rivera Anaya, presuntamente es un integrante del escuadrón de la muerte y se habría cruzado la calle sin precaución. El conductor de la Ruta Azteca escapó pic.twitter.com/8ZZrxthHjW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 26, 2022
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron hasta el lugar y atendieron al hombre, el cual estaba consciente y orientado, pero se negaba a ser trasladado, decía que ya se quería retirar, aunque visiblemente estaba muy golpeado, con lesiones en diversas partes del cuerpo.
Personal de Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) aseguraron el lugar del percance mientras el herido era lesionado. También aseguraron la unidad de transporte responsable de este siniestro.
“Oiga, por favor digan que el conductor no tuvo la culpa. El señor atropellado es un borrachito de aquí, del escuadrón de la muerte, se junta con otros borrachitos aquí cerca. Antes de que lo atropellaran estaba tirado aquí en la calle. Después se levantó y se cruzó sin fijarse. Pobre conductor nomas lo metió en problemas” dijeron los vecinos y testigos.
Local
Video: Auto se incendia tras choque; dos jóvenes resultan gravemente heridos
*Dos jóvenes resultaron gravemente heridos luego de que su auto chocara y se incendiara en Berazategui, Argentina. El accidente quedó en video.
Internacional.-Un aparatoso accidente quedó captado por cámaras de seguridad en Berazategui, provincia de Buenos Aires, Argentina, luego de que un automóvil en el que viajaban dos jóvenes de 18 años perdiera el control, chocara contra otro vehículo y terminara envuelto en llamas.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad al pasar sobre una boca de tormenta con un desperfecto en la vialidad. Tras ello, el automóvil impactó contra otro vehículo y, segundos después, comenzó a incendiarse.
El siniestro movilizó a cuerpos de emergencia, quienes lograron sofocar el fuego y rescatar a los ocupantes del automóvil. Ambos jóvenes fueron trasladados a un hospital con lesiones de gravedad, donde permanecen bajo atención médica.
El hecho generó preocupación entre habitantes de la zona, quienes aseguraron que el desperfecto en la boca de tormenta había sido reportado en múltiples ocasiones a las autoridades sin que se realizaran las reparaciones correspondientes.
Las autoridades argentinas ya investigan las circunstancias del accidente para determinar con precisión las causas del percance y deslindar responsabilidades, mientras el video del momento se ha difundido ampliamente en redes sociales.
Local
Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula
*Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.-Con el objetivo de mejorar la movilidad y fortalecer la infraestructura urbana, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de la calle 7 Norte, entre las calles 6 y 8 Poniente, en el barrio de San Juan Calvario.
Local
Zacatlán inaugura su nueva Sala de Matrimonios en el Palacio Municipal
*Una pareja fue la primera en celebrar su boda civil en la nueva Sala de Matrimonios del Ayuntamiento de Zacatlán, un espacio digno y confortable.
-
InternacionalHace 3 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño
-
NacionalHace 3 díasDetienen a cuatro por abuso sexual contra niño en Chiapas
-
NacionalHace 2 díasExplosión en polvorín de Cuernavaca deja una mujer muerta
-
LocalHace 3 díasReportan presunto intento de secuestro contra Karely Ruiz en Nuevo León

