Local
Borrachito conocido como El Primazo murió atropellado en la Central de Abasto
Odilón Larios Nava. – “El Primazo”, un hombre que padecía alcoholismo, murió este lunes atropellado por un camión de carga en la Nave B34, de la Central de Abasto de Puebla. Por su alcoholismo el hombre solía quedarse dormido en cualquier parte donde le ganaba el sueño, este día se quedó debajo del camión, el conductor se arrancó y en ese momento pasó por encima del cuerpo del varón, el cual feneció de manera inmediata.
Este hombre llamaba a todos los de la Central de Abasto “primazo”, por eso todo mundo lo conocía con el mote de “El Primazo”. Algunos de los trabajadores dijeron que era un hombre tranquilo, que no se metía con nadie, pero que lamentablemente padecía alcoholismo, lo que lo hacía quedarse dormido en cualquier parte.
🚨 Un hombre de 33 años de edad que sufría de alcoholismo, murió atropellado por un camión de carga en la Nave B de la Central de Abastos, #Puebla. #LaRedCincoRadio https://t.co/zdxsL91Dsv pic.twitter.com/r9HygMtU7k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 14, 2022
Algunos de los trabajadores de ese centro de abasto indicaron a este diario que El Primazo no era propiamente un trabajador del lugar, precisaron que para obtener algunas monedas para comprar más alcohol, acudía de vez en cuando a prestarse como ayudante, pero que por su misma adicción al alcohol no podía mantener un trabajo fijo.
La muerte de este hombre fue de manera inmediata. El levantamiento del cadáver lo realizó personal de Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes iniciaron las investigaciones y remitieron el caso ante el Ministerio Público. Cabe señalar que aunque no parece que exista responsabilidad del conductor del camión, este huyó del lugar dejando el camión con las llaves puestas.
Local
Accidente en la Tehuacán-Cuacnopalan deja vehículos dañados
*Un fuerte percance ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Tehuacán-Cuacnopalan; reportan unidades siniestradas y posible exceso de velocidad.
Tehuacán, Pue.-Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Tehuacán-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 28 con dirección a Cuacnopalan.
Local
Esposa de edil auxiliar pide esclarecer caso Josué Martínez
Local
Falsa venta de camioneta acaba en robo de 300 mil pesos
*Un hombre fue engañado al intentar comprar una camioneta en Tlaxcala y delincuentes lo despojaron de 300 mil pesos y su celular.
Calpulalpan, Tlaxcala.- Un hombre de 40 años, originario del municipio de Tocatlán, fue víctima de un fraude y posterior asalto cuando acudió a Calpulalpan, Tlaxcala, para comprar una camioneta que había visto anunciada en redes sociales.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima contactó a los supuestos vendedores y acordó reunirse con ellos para concretar la compra de una camioneta. Al llegar al sitio, los sujetos le indicaron que la unidad se encontraba en otro punto cercano, por lo que lo convencieron de acompañarlos.
Durante el trayecto, los delincuentes lo amenazaron y lo despojaron de 300 mil pesos en efectivo, cantidad que llevaba para adquirir el vehículo, además de su teléfono celular. Tras cometer el robo, los responsables escaparon con rumbo desconocido.
Luego del atraco, el afectado solicitó apoyo a las autoridades. Policías implementaron un operativo de búsqueda e intentaron ubicar a los responsables mediante la geolocalización del teléfono robado; sin embargo, el rastro se perdió cuando los presuntos delincuentes ingresaron al estado de Hidalgo.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones al realizar compras de vehículos por internet, verificar la identidad de los vendedores, evitar trasladar grandes sumas de dinero en efectivo y preferir puntos de encuentro seguros o supervisados por corporaciones de seguridad.
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 2 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 2 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 2 díasArmenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula