Local
Bomberos de San Pedro y Conafor, sofocan incendio en cerro zapotecas
Elementos de Protección Civil y Bomberos de San Pedro Cholula, así como personal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), lograron sofocar el incendio que se registró esta tarde en inmediaciones del cerro Zapotecas.
Tras un reporte ciudadano, 30 elementos municipales se desplazaron al lugar para mitigar el siniestro que logró afectar 15 hectáreas de pastizal, y el cual se originó por la quema de basura.
El Ayuntamiento de San Pedro Cholula exhorta a la población a no realizar quema de pastizales o tirar basura en áreas verdes que pueda provocar el efecto lupa, además, invita a los ciudadanos a reportar cualquier emergencia al (222) 2470097.
Local
Realizarán Encuentro de Mujeres Productoras en Puebla
Local
Vinculan a proceso a hombre por matar a perrita en Atlixco
🐾⚖️|| La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raymundo N., de 64 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la vida e integridad de los animales, tras presuntamente agredir con un rifle de balines a una perrita llamada… pic.twitter.com/TnqGxKGbdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Local
Muere hombre tras salir del camino en San Martín Atexcal
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco


