Nacional
Bombero de Ixtapaluca y su esposa esperan 13 bebés; tendría 19 hijos en total
Aunque usted no lo quiera creer, un bombero y su esposa que radican en Ixtapaluca, en el Estado de México, tendrán 13 hijos, así como lo leyó, la mujer dará a luz a los 13 bebés.
En sesión con el cabildo de Ixtapaluca, el regidor Gerardo Guerrero destacó que el bombero, de nombre Antonio, y su esposa, en el 2017 tuvieron su primer hijo. En el 2020, tuvieron gemelas, y un año, después, fueron bendecidos con trillizos.
Este 2022, el bombero asegura que su esposa va a dar a luz a 13 hijos más, con lo que la familia llegaría a 19 hijos en solo 3 años.
Piden apoyo para #bombero que tendrá 13 hijos.
En sesión de cabildo, Gerardo Guerrero, 7o regidor en el ayuntamient de #Ixtapaluca, solicito al PM y apoyo económico para el bombero de su municipio.
Según el edil, en 2017 tuvieron a su 1, en 2020 gemelas, 2021 tuvieron trillizas pic.twitter.com/vOAu7X2jcY
— Salvador Zaragoza Andrade (@SalvadorZA) June 15, 2022
Por ello, Gerardo Guerrero hizo un llamado a los compañeros presente en el cabildo, así como al Presidente Municipal y la ciudadanía de Ixtapaluca, para generar una primera canasta de apoyos para los bebés que vienen en camino.
Entretenimiento
Sentencian a influencer Fer Italia a 20 años
*El influencer Fer Italia fue condenado a 20 años de prisión en el Estado de México por el delito de violación en agravio de una menor.
Nacional.– Luis Fernando Padilla Manzo, conocido en redes sociales comoFer Italia, fue sentenciado a 20 años de prisión por un juez en el Estado de México, tras ser declarado culpable del delito de violación en contra de una adolescente.
De acuerdo con las autoridades, la condena deriva de dos agresiones ocurridas en 2024, por las cuales se le impusieron 10 años de prisión por cada caso. La investigación fue realizada por la Fiscalía estatal, que logró reunir pruebas suficientes para acreditar su responsabilidad.
El primer hecho se registró el 11 de enero de 2024 en un domicilio ubicado en Huixquilucan, donde presuntamente engañó a la víctima para trasladarla al lugar. El segundo ocurrió el 22 de marzo del mismo año, cuando la amenazó con difundir material íntimo para obligarla a acudir nuevamente, donde se habría cometido otra agresión.
Tras la denuncia, el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión ejecutada el 28 de agosto de 2025. Desde entonces, el acusado permanecía en el Centro Penitenciario “Juan Fernández Albarrán”, en Tlalnepantla, hasta que se dictó la sentencia definitiva.
Local
Hallan sin vida a tres mujeres en Ixtacamaxtitlán
Entretenimiento
Meteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
*Un meteoro sorprendió a habitantes de la CDMX la noche del 21 de marzo al cruzar el cielo con un destello visible por segundos.
Nacional.-La noche del 21 de marzo, un bólido —destello generado por la entrada de un meteoro a la atmósfera— llamó la atención de habitantes de la Ciudad de México.
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 10 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 11 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 1 díaSEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
