Internacional
Bombardeo de Israel al sur de Beirut deja 86 heridos y alto miembro de Hezbollah muerto
Las operaciones se centraron en instalaciones de almacenamiento de armas cerca de Sidón
Israel ha intensificado sus ataques aéreos en el sur de Beirut, Líbano, como respuesta a recientes agresiones con cohetes por parte de Hezbollah.
Era líder del grupo chií libanés
Este último bombardeo ha dejado un saldo de 86 heridos, incluyendo 20 niños, y la muerte de un alto miembro del grupo chií libanés.

Siembra terror ataque israelí
Las autoridades israelíes han confirmado que las operaciones se centraron en instalaciones de almacenamiento de armas de Hezbollah cerca de Sidón y Ghaziyeh [[❞]](https://www.infobae.com/america/mundo/2023/11/02/israel-bombardeo-posiciones-de-hezbollah-en-el-sur-del-libano-en-respuesta-a-un-nuevo-ataque-con-cohetes/) [[❞]](https://www.infobae.com/america/mundo/2024/02/20/israel-bombardeo-nuevas-posiciones-de-hezbollah-en-el-sur-del-libano/).
El conflicto se enmarca en un contexto de escalada regional, con intercambios de fuego entre Israel y Hezbollah desde el inicio de la guerra entre Israel y Hamas. Este enfrentamiento ha resultado en numerosas bajas en ambos bandos y ha generado un clima de creciente tensión en la frontera entre Israel y Líbano [[❞]](https://www.infobae.com/america/mundo/2023/11/02/israel-bombardeo-posiciones-de-hezbollah-en-el-sur-del-libano-en-respuesta-a-un-nuevo-ataque-con-cohetes/) [[❞]](https://www.infobae.com/america/mundo/2024/02/20/israel-bombardeo-nuevas-posiciones-de-hezbollah-en-el-sur-del-libano/).
Portada, Israel, Líbano, Beirut, Hezbollah
Bombardeo, Heridos, ConflictoArmado
Para más detalles sobre esta noticia y otras relacionadas, puedes visitar [Infobae](https://www.infobae.com) y [BBC News](https://www.bbc.com).
Internacional
Cancelan procesión del Domingo de Ramos en Jerusalén
Internacional
Decomisan 625 kg de metanfetamina en Madrid
*Autoridades españolas aseguraron 625 kilos de metanfetamina en Madrid; la droga provenía de México y hay cinco detenidos.
Internacional.-La Guardia Civil decomisó 625 kilogramos de metanfetamina en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en un operativo contra el narcotráfico internacional.
De acuerdo con los reportes, la droga procedía de México y estaba oculta en contenedores que habían sido declarados como aceite de coco, una técnica utilizada para evadir controles aduanales.
Durante la operación fueron detenidas al menos cinco personas presuntamente vinculadas con una red criminal dedicada al tráfico de drogas sintéticas hacia Europa.
Este aseguramiento se suma a otros casos recientes en España, donde autoridades han detectado nuevas modalidades para introducir narcóticos desde América Latina, lo que ha encendido alertas sobre el crecimiento de estas redes y sus métodos de ocultamiento.

