Nacional
Boletos de avión registran su mayor alza en los últimos 23 años
Durante el presente mes, los boletos de avión en México reportaron la mayor alza de precio en los últimos 23 años, reporta el INEGI.
El precio del transporte aéreo aumentó 45 por ciento durante la primera mitad de abril con relación a hace un año, debido a la temporada vacacional, la depreciación del peso y el costo de la turbosina.
El costo de los boletos de avión se trasladó a los servicios turísticos en paquete, cuyo precio se elevó 26.7% en la primera quincena de abril en comparación con hace un año, siendo la mayor alza desde que hay registro disponible de este genérico en el Inegi, a partir de junio de 2003
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
Nacional
Mujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco