Mantente en contacto

Entretenimiento

¡Boda en las alturas! Karyna y Carlos se casan en el Pico de Orizaba

Publicado el

Puebla, Pue.- La mañana del domingo 2 de marzo, una pareja de alpinistas se dió el ¡Sí! en una boda civil, teniendo como escenario el imponente Glaciar Jamapa del Citlaltépetl.

Rodeados de alpinistas a una altura de más de 5,000 metros sobre el nivel del mar, este par de alpinistas recién casados; de nombre Karyna y Carlos, originarios de la Ciudad de México, celebró su boda en compañía de otros alpinistas con una vista maravillosa.

Este tipo de “eventos” se ha vuelto popular entre deportistas extremos, quienes buscan crear recuerdos “únicos” en pareja, sin embargo, le recordamos a la población que este tipo de actividades requiere equipo especial, así como tener práctica, contar con la presencia de un guía o experto en la materia que los asista ante cualquier situación de riesgo.

 

Entretenimiento

San Andrés Cholula se alista para rugir con el Moto Ride 2025

Publicado el

San Andrés Cholula vivirá el Moto Ride 2025 del 7 al 9 de noviembre, con música, rodadas y exhibiciones para más de 10 mil motociclistas.

*Del 7 al 9 de noviembre, el Parque Intermunicipal recibirá a más de 10 mil motociclistas.

 

San Andrés Cholula, Pue.– La presidenta municipal Guadalupe Cuautle presentó la cuarta edición del festival Moto Ride Cholula 2025, que se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre en el Parque Intermunicipal, con entrada gratuita y un programa lleno de música, exhibiciones y actividades para toda la familia.

Durante la presentación, Cuautle destacó que el evento tiene como objetivo impulsar el turismo y la economía local, al tiempo que promueve la convivencia segura entre motociclistas y ciudadanos. Se espera la participación de más de 10 mil motociclistas y la asistencia de hasta 40 mil visitantes, lo que podría generar una derrama económica superior a los cinco millones de pesos.

El festival incluirá dos mega rodadas: la primera el viernes 7 de noviembre, desde el Paseo Bravo hasta San Andrés Cholula; y la segunda el sábado 8, con salida de los Fuertes de Loreto hacia el Parque Intermunicipal.

Las actividades en el recinto se desarrollarán de 12:00 a 23:00 horas, con conciertos tributo a bandas como Metallica y AC/DC, así como presentaciones de grupos locales y DJs, zona gastronómica, exhibición de motos personalizadas, tatuadores invitados y venta de accesorios.

Autoridades municipales informaron que se implementará un operativo de seguridad y tránsito para garantizar la protección de asistentes y motociclistas durante las rodadas y actividades del festival.

Con el Moto Ride 2025, San Andrés Cholula se consolida como un referente nacional para los amantes del motociclismo y las experiencias culturales al aire libre.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Joven pasea a su pato en plaza pet friendly de Puebla

Publicado el

Una joven fue grabada caminando con su pato con correa en una plaza de Puebla; el curioso momento se volvió viral en redes sociales.

*El hecho ocurrió el 28 de octubre en una plaza pet friendly de Puebla, donde la joven disfrutó un paseo con su singular mascota: un pato negro.

Puebla, Pue.— Una joven poblana fue captada paseando a su pato negro con correa en una conocida plaza comercial de la ciudad ubicada en la zona del boulevard Hermanos Serdán, generando sorpresa y ternura entre los visitantes.

En el video, difundido en redes sociales, se observa a la mujer caminando tranquilamente detrás del ave, que avanza con paso firme mientras explora el lugar.

De acuerdo con usuarios, los hechos ocurrieron el 28 de octubre, y rápidamente el clip se volvió viral por lo inusual de la escena.

La plaza, identificada como pet friendly, permite el acceso a mascotas, por lo que el pato se convirtió en el nuevo visitante estrella del sitio.

Internautas aplaudieron la ternura del momento y bromearon diciendo que “el pato se robó el show” y “ya tiene más estilo que muchos paseos con perro”.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Puebla rinde tributo a Chavela Vargas en el Zócalo

Publicado el

Ofelia Medina, María León, Eugenia León, Regina Orozco y Vivir Quintana encabezan el tributo a Chavela Vargas en el Zócalo de Puebla.

*Este 2 de noviembre, Puebla celebra a Chavela Vargas con el concierto “Chavela y sus mujeres” en el Zócalo capitalino a las 18:30 h. Entrada libre.

 

Puebla, Pue.-Este domingo 2 de noviembre, el corazón de Puebla se llenará de música y emoción con el concierto “Chavela y sus mujeres”, un homenaje a la inigualable Chavela Vargas, que se llevará a cabo en el Zócalo de la ciudad a las 18:30 horas con entrada libre.

El escenario reunirá a grandes intérpretes como Ofelia Medina, María León, Eugenia León, Regina Orozco y Vivir Quintana, quienes compartirán su talento acompañadas por Los Macorinos y el Mariachi Gama 1000, en un espectáculo que promete honrar la fuerza y sensibilidad de la icónica cantante.

El evento forma parte de las celebraciones culturales por el Día de Muertos, ofreciendo al público poblano una experiencia única llena de arte, tradición y memoria musical.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red