Local
Bloqueos deterioran la productividad: CANACINTRA
En Buenos Días de Cinco Radio el líder de Canacintra en Puebla Gabriel Covarrubias aseguró que el bloqueo de organizaciones campesinas deterioró la productividad de varias empresas.
Señaló que este daño ocurrió principalmente en dos líderes industriales como son Volkswagen de México y la planta AUDI. Confirmó que la proveeduría fue también un factor que sufrió daños.
Agregó en entrevista telefónica que en las próximas ofrecerán un reporte con cifras de la afectación económica que representó para industrias y particulares e hiz un llamado al gobierno de la República a establecer diálogo inmediato con estos grupos sociales para evitar más cierres.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026