Nacional
Bimbo vuelve a subir sus precios
Si eres amante de los productos Bimbo, no hay buenas noticias, ya que suben los precios de algunos de sus productos.
Desde el 20 de agosto, la empresa incrementó entre 1 y hasta 4 pesos el precio de sus productos, esto en comparación con el último ajuste registrado en abril de 2023.
De acuerdo con la panificadora más grande de México, esta alza se debió al incremento en los costos de los energéticos y las materias primas.
Entre los productos que mayor aumento reporta con marcas como Marinela, Tía Rosa, Wonder, Barcel y Sanissimo, tortillinas Tía Rosa de 30 piezas, que pasará de los 42 a los 50 pesos, un alza del 19 por ciento.
#Nacional 😱 || #Bimbo sube los precios de Marinela, Tía Rosa, Wonder, Barcel y Sanissimo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/JzCyF5TFxY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 1, 2023
Además, el mini Twinkie pasará de 6 a 7 pesos, un alza de 16.67 por ciento; mientras una pieza de Polvoroncito pasará de costar 1 a 2 pesos.
Entre los productos que no fueron ajustados, destacan casi todos los panes tipo Bimbollo, Empanizador, Pan Blanco, Pan Molido, Pan Tostado y Pan Integral.
Del pan dulce se salvaron los Bimbuñuelos, Colchones, Conchas, Donas Azucaradas y Espolvoreadas, Mantecadas, Roles y Panquecitos, además de las barras y algunos productos de sus marcas Oroweat y Wonder.
Al respecto, la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC) expresó que la variación de precios en los productos de Bimbo afecta tanto a pequeños comerciantes como a los consumidores finales.
Entretenimiento
Director de “Un vals” deslinda a Nodal de polémica
*El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo fue decisión de producción, no de Christian Nodal.
Nacional.-
El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo protagonista fue decisión exclusiva del equipo de producción, deslindando por completo al cantante Christian Nodal de cualquier relación con el casting.
En entrevista, explicó que la selección de Dagna Kills respondió a criterios creativos, ya que buscaban actrices mexicanas en España, y su perfil fue el que mejor se adaptó al proyecto.
La polémica surgió en redes sociales tras el estreno del video, donde usuarios señalaron un supuesto parecido físico entre la modelo y las artistas Ángela Aguilar y Cazzu, lo que desató especulaciones.
Ante esto, Dagna Kills pidió respeto y solicitó que se valore su trabajo, destacando su trayectoria en colaboraciones con distintos artistas y proyectos internacionales.
La controversia también provocó reacciones dentro del entorno mediático y en redes sociales, lo que llevó a que el video fuera retirado de algunas plataformas y se limitaran los comentarios.
Por su parte, Christian Nodal expresó que no tiene control sobre la percepción pública de su vida personal, enfatizando que lo único que le pertenece es su música.
Nacional
Muere bebé en consultorio de una cadena de farmacias
*El menor fue llevado a consulta, pero presentó complicaciones; la Fiscalía realizará las diligencias para esclarecer lo ocurrido.
Nacional.-
Entretenimiento
Liberan lobos mexicanos en Durango para conservación