Local
Bimbo subirá precios de sus productos a partir del 18 de julio
Bimbo subirá los precios de sus productos a partir del lunes 18 de julio, esto debido al incremento en los costos de las materias primas como el maíz, harina y la logística.
La Asociación Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec) confirmó que el alza en los precios de productos de son Wonder, Tía Rosa, Milpa Real, Sanissimo, entre otros, sin embargo, Bimbo no ha confirmado el aumento.
De acuerdo con El Financiero, en el último año, la barra de pan bimbo se incrementó hasta en 10 pesos. También señaló que la empresa se ha enfrentado al alza en maíz, trigo, gas, gasolina, diésel, entre otros productos, esto en un contexto en el que México llegó a índices de inflación de 7.99 por ciento de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
De acuerdo con la nueva tabla de precios sugeridos, esto valdrán los panes y productos de marcas como Bimbo, Wonder y Tía Rosa a partir del lunes 18 de julio.

Deportes
Invitan a la Carrera Mujeres Imparables este 15 de marzo
*El evento deportivo se realizará el domingo 15 de marzo con recorridos para mayores de 18 años y busca promover la igualdad y el bienestar.
Deportes
Arranca el Paseo de las y los Campeones en la zona de estadios
*El proyecto rendirá homenaje a atletas destacados de Puebla con esculturas a lo largo de la Calzada Ignacio Zaragoza, en la zona de los estadios.
Puebla, Pue.- Iniciaron los trabajos para la construcción del Paseo de las y los Campeones en la zona de los estadios, un proyecto que busca reconocer a las figuras más representativas del deporte poblano.
La obra contempla la instalación de estatuas de 20 deportistas poblanos destacados, las cuales serán colocadas a lo largo de la Calzada Ignacio Zaragoza, creando un corredor conmemorativo que resaltará sus trayectorias, logros y aportaciones al desarrollo del deporte en la entidad.
De acuerdo con lo informado, el paseo no solo tendrá un carácter simbólico, sino que también busca impulsar el turismo deportivo y la identidad local, al convertir esta vialidad en un espacio de memoria y orgullo para Puebla.
Las esculturas representarán a atletas de distintas disciplinas que han puesto en alto el nombre del estado a nivel nacional e internacional, aunque la lista final de homenajeados será dada a conocer conforme avance el proyecto.
El Paseo de las y los Campeones se integrará al entorno deportivo del área, donde se ubican el Estadio Cuauhtémoc, el Estadio Hermanos Serdán y el Auditorio GNP, con la intención de consolidar la zona como un referente deportivo, cultural y urbano para la capital poblana.
🏟️🏅|| Iniciaron los trabajos del Paseo de las y los Campeones en la zona de los estadios. El proyecto contempla la instalación de estatuas de 20 deportistas poblanos destacados a lo largo de la Calzada Ignacio Zaragoza, como reconocimiento a su trayectoria y aportación al… pic.twitter.com/jT6Gd0Bita
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026
Deportes
Cruz Azul jugará como local en el Estadio Cuauhtémoc en Clausura 2026
*La Máquina migrará de sede tras no usar Ciudad Universitaria; el primer duelo como local en Puebla será contra Atlas en la Jornada 2.
