Local
Bimbo subirá precios de sus productos a partir del 18 de julio
Bimbo subirá los precios de sus productos a partir del lunes 18 de julio, esto debido al incremento en los costos de las materias primas como el maíz, harina y la logística.
La Asociación Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec) confirmó que el alza en los precios de productos de son Wonder, Tía Rosa, Milpa Real, Sanissimo, entre otros, sin embargo, Bimbo no ha confirmado el aumento.
De acuerdo con El Financiero, en el último año, la barra de pan bimbo se incrementó hasta en 10 pesos. También señaló que la empresa se ha enfrentado al alza en maíz, trigo, gas, gasolina, diésel, entre otros productos, esto en un contexto en el que México llegó a índices de inflación de 7.99 por ciento de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
De acuerdo con la nueva tabla de precios sugeridos, esto valdrán los panes y productos de marcas como Bimbo, Wonder y Tía Rosa a partir del lunes 18 de julio.

Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026