Nacional
Bimbo lanza vacantes para personas con discapacidad en Tamaulipas
La empresa de panificación más grande del mundo, Bimbo, lanzó una convocatoria laboral para personas con discapacidad que viven en el estado de Tamaulipas.
De acuerdo con la convocatoria, se están ofertando puestos, tanto en el área administrativa como operativa, como en el área de ventas, ayudante de almacén y promotor de tienda de autoservicio.
Las y los interesados deberán acudir este 09 de junio en un horario de 8:00 a las 13:00 horas en las instalaciones de Marinela Victoria, domicilio en la calle Zeferino Fajardo Luna, en la colonia Ampliación Libertad.
Además, deberán acudir con la documentación básica, entre ella su solicitud de empleo o currículum vitae, identificación oficial y su CURP. De igual forma, se darán todas las facilidades para el acceso al sitio de reclutamiento.
Se espera que en las próximas semanas Grupo Bimbo ponga a disposición más vacantes dirigidos a dicho sector de la población tamaulipeca en otras ciudades, tanto del norte como del sur, también en colaboración con el SNE y la Secretaría de Trabajo de Tamaulipas.
Local
Omar Muñoz inicia Parque de las Infancias
Omar Muñoz da el banderazo de inicio al Parque de las Infancias en Cuautlancingo
“Las y los ciudadanos conocen mejor que nadie las necesidades de su comunidad. Por eso salimos a preguntar qué querían para este espacio. Los proyectos que verdaderamente transforman son aquellos que nacen de escuchar a la gente”, enfatizó Omar Muñoz.
Infraestructura y características del parque
-
Áreas de recreación: Cuatro juegos infantiles de gran formato y áreas verdes con vegetación.
-
Servicios complementarios: Módulo de sanitarios, caseta de vigilancia y zona de estacionamiento.
Anuncio del próximo Centro Deportivo Cuautlancingo
Local
Tonantzin Fernández inicia obra en San Pedro Cholula
Tonantzin Fernández arranca rehabilitación con concreto hidráulico en el Barrio de La Magdalena
Detalle de la obra e impacto social
-
Pavimentación: Colocación de concreto hidráulico para garantizar mayor durabilidad de la superficie de rodamiento.
-
Infraestructura hidráulica y sanitaria: Rehabilitación integral del drenaje pluvial y sustitución de la red de agua potable.
Atención directa con la “Brigada de la Transformación”
Local
Bety Sánchez presenta la Feria de la Manzana
Presentan en el Senado la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán
Tradición religiosa, desfiles e impacto económico
-
Procesión de las luces: Se llevará a cabo el 15 de agosto en honor a la Virgen de la Asunción, vocación religiosa que contribuyó a que Zacatlán obtuviera en 2025 el reconocimiento como el Mejor Destino de Turismo Religioso.
-
Desfile de carros alegóricos: Tradicional recorrido donde se regalan manzanas locales a las y los asistentes.
Respaldo legislativo y comitiva presente
-
LocalHace 2 díasRetiran 52 cámaras de videovigilancia ilegales en San Pedro Cholula
-
LocalHace 1 díaSan Andrés y San Pedro Cholula alistan proyección nacional de Cholula Pueblo Mágico
-
Medio AmbienteHace 2 díasProfepa rescata tres pericos atoleros en tianguis de Actopan
-
LocalHace 1 díaArmenta encabeza Jornada Integral en Puebla