Nacional
Bimbo lanza vacantes para personas con discapacidad en Tamaulipas
La empresa de panificación más grande del mundo, Bimbo, lanzó una convocatoria laboral para personas con discapacidad que viven en el estado de Tamaulipas.
De acuerdo con la convocatoria, se están ofertando puestos, tanto en el área administrativa como operativa, como en el área de ventas, ayudante de almacén y promotor de tienda de autoservicio.
Las y los interesados deberán acudir este 09 de junio en un horario de 8:00 a las 13:00 horas en las instalaciones de Marinela Victoria, domicilio en la calle Zeferino Fajardo Luna, en la colonia Ampliación Libertad.
Además, deberán acudir con la documentación básica, entre ella su solicitud de empleo o currículum vitae, identificación oficial y su CURP. De igual forma, se darán todas las facilidades para el acceso al sitio de reclutamiento.
Se espera que en las próximas semanas Grupo Bimbo ponga a disposición más vacantes dirigidos a dicho sector de la población tamaulipeca en otras ciudades, tanto del norte como del sur, también en colaboración con el SNE y la Secretaría de Trabajo de Tamaulipas.
Nacional
Vuelca camión con madera en Apizaco–Tlaxcala
Nacional
Asesinan a exdirector de Inteligencia en Edomex
*Ángel Rodolfo Uribe, exdirector de Inteligencia del Edomex, fue hallado sin vida dentro de un vehículo en Toluca.
Nacional.- Ángel Rodolfo Uribe, exdirector de Inteligencia del Estado de México, fue asesinado y su cuerpo localizado al interior de un vehículo en la comunidad de San Diego de los Padres Cuexcontitlán, al norte de Toluca.
De acuerdo con los primeros reportes, el exfuncionario presentaba una herida de bala en la cabeza al momento de ser encontrado, lo que apunta a un homicidio.
Elementos de seguridad acudieron al sitio tras el reporte del hallazgo, donde confirmaron la presencia del cuerpo dentro de la unidad. La zona fue acordonada mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni el móvil del crimen; sin embargo, las autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.
El caso ha generado atención debido al cargo que ocupó la víctima dentro de las áreas de inteligencia en el Estado de México.
Nacional
IMSS e ISSSTE confirman fechas de pago de abril 2026
*Pensionados del IMSS cobrarán el 1 de abril, mientras que el ISSSTE adelantará el pago al 27 de marzo de 2026.
Nacional.-
