Local
Bienvenida a Puebla de AMLO y Claudia Sheinbaum para “Sembrando Vida”
Reconocimiento de Sergio Salomón a Alejandro Armenta, para continuar con la 4T en Puebla
En un evento realizado en San Salvador el Verde, Puebla, el Gobernador Sergio Salomón Céspedes dio la bienvenida al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.
Durante la entrega de programas “Sembrando Vida”, el gobernador destacó la importancia de la presencia de estos líderes, calificándolos como “referentes de la transformación de México”.
“Son referentes de la transformación de México”
El Gobernador Salomón también informó al Presidente López Obrador sobre el notable logro de duplicar la inversión económica en el campo poblano, pasando de 4 mil millones de pesos a 8 mil millones de pesos. Además, detalló las diversas obras de infraestructura que se están realizando y que se entregarán próximamente en la entidad.

Palabras del Gobernador a los presidentes en funciones y entrante
Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos del gobierno por impulsar el desarrollo rural y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos en diferentes municipios de Puebla y Oaxaca.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla