Mantente en contacto

Local

Bienestar inició la entrega del Apoyo a Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras

Publicado el

Con el objetivo de apoyar a las familias de la Sierra Norte de Puebla, que viven en las regiones indígenas con altos índices de pobreza, la Secretaría de Bienestar inició la entrega del Apoyo a Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, correspondiente a los bimestres marzo-abril y mayo-junio.

Este programa busca garantizar que madres, padres solos o tutores que trabajan, buscan empleo o estudian, cuenten con recursos para el cuidado y atención de sus hijos e hijas, dee entre 1 año hasta un día antes de cumplir los 4 años de edad.

Desde el 19 de marzo hasta el 3 de abril se realizará la entrega del recurso federal a más de 22 mil madres trabajadoras de 57 municipios de la Sierra Norte de Puebla, para lou cual se instalarán 217 mesas de atención con apoyo

Local

Muere persona en situación de calle en Muere persona en situación de calle

Publicado el

*Una persona en situación de calle falleció durante la madrugada al interior de la Central de Abasto de Puebla.

 

Puebla, Pue.- Una persona en situación de calle falleció durante la madrugada de este miércoles al interior de la Central de Abasto de Puebla.

El reporte se registró alrededor de las 4:00 horas en la zona norte del centro de abasto, específicamente entre Veana y Pollos Ame, en un punto conocido como “La Báscula”.

Tras el aviso, autoridades acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y determinar las circunstancias del fallecimiento.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona ni las causas que provocaron su muerte.

 

 

Continuar leyendo

Local

Golpean a hombre y lo dejan tendido sobre Bulevar Norte

Publicado el

*Sujetos vestidos de negro presuntamente lo agredieron en Bulevar Norte y 10 Poniente; autoridades acudieron al sitio para retirar a la persona de la vialidad.

 

 

Continuar leyendo

Local

Hallan hombre sin vida en domicilio de Cuautlancingo

Publicado el

*El cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición dentro de un domicilio de La Constanza, en Sanctorum; la FGE investiga el caso.

 

Cuautlancingo, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida al interior de un domicilio del fraccionamiento La Constanza, en la junta auxiliar de Sanctorum, municipio de Cuautlancingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo se encontraba maniatado y en avanzado estado de descomposición, además de presentar presuntas huellas de violencia.

Elementos de seguridad acudieron al inmueble tras recibir el reporte y acordonaron la zona para preservar posibles indicios.

La Fiscalía General del Estado de Puebla ya realiza las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias del fallecimiento. Hasta el momento no se ha informado la identidad de la víctima ni sobre posibles responsables.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red