Local
¡”Beryl” amenaza con fuerte impacto en Mérida!
Yucatán, Quintana Roo y Campeche, en “Alerta Máxima”
El huracán Beryl, de categoría 4 hasta la tarde de este miércoles, se acerca peligrosamente a México, con un impacto previsto muy fuerte en Mérida, Yucatán.
Entrará por Yucatán, con efectos en casi todo el país
Las autoridades pronostican que los vientos y las lluvias más intensas se concentrarán en esa entidad, así como en el centro-norte de Quintana Roo y el norte de Campeche.

El mapa muestra que alcanzará el Norte de Puebla
En conferencia de prensa, Alejandra Margarita Méndez, coordinadora del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), detalló que el ciclón tropical tocará tierra en las costas de Quintana Roo el jueves, entre las 23:00 y 24:00 horas, y en las primeras horas del viernes, entre la 1:00 y 2:00 horas.
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 12 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
