Entretenimiento
Belinda protagoniza video promocional de la Feria de Puebla 2025
Puebla, Pue.- La cantante y actriz Belinda ha sido la imagen principal del video promocional de la Feria de Puebla 2025, que se llevará a cabo del 24 de abril al 11 de mayo. Bajo el lema “Por Amor a Puebla”, el material audiovisual resalta la riqueza cultural, turística y gastronómica del estado.
El video fue publicado en las cuentas oficiales del gobierno de Puebla, donde se puede ver a la intérprete recorriendo sitios emblemáticos y promoviendo la feria como uno de los eventos más importantes del año. La presencia de Belinda en la campaña ha generado gran expectativa entre sus seguidores y los asistentes al evento.
Cartelera artística y participación especial de Belinda
Además de ser la imagen de la feria, Belinda también se presentará en el Teatro del Pueblo el próximo 30 de abril. Compartirá escenario con el cantante estadounidense Drake Bell, en un espectáculo que promete atraer a miles de personas.
El evento contará con una cartelera de lujo, con la participación de artistas internacionales como Maroon 5, The Killers y Pitbull. Se espera una afluencia masiva de visitantes, consolidando la feria como una de las más importantes del país.
Venta de boletos y precios
Los boletos para la zona VIP del concierto de Belinda y Drake Bell ya están disponibles a través de la plataforma Boletiland, con precios que van desde los 700 hasta los 3,500 pesos, dependiendo de la ubicación. La alta demanda ha provocado que los espacios preferenciales se estén agotando rápidamente.
La Feria de Puebla 2025 promete ser una de las más espectaculares de los últimos años, con una oferta de entretenimiento para toda la familia. Con la participación de artistas de talla internacional y la promoción de la cultura poblana, este evento se perfila como un éxito total.
Entretenimiento
San Andrés Cholula alista la sexta edición del Festival Sendero al Mictlán
*San Andrés Cholula realizará el Festival Sendero al Mictlán del 27 de octubre al 2 de noviembre en el Parque Intermunicipal.
San Andrés Cholula, Pue.- San Andrés Cholula se prepara para celebrar la sexta edición del Festival “Sendero al Mictlán”, del 27 de octubre al 2 de noviembre, en el Parque Intermunicipal, como parte de las actividades conmemorativas por el Día de Muertos.
La presidenta municipal, Guadalupe Cuautle Torres, y la secretaria de Turismo municipal, Eva María Toxqui, presentaron los detalles de este evento, que busca reunir a familias y visitantes en torno a las tradiciones mexicanas dedicadas a recordar a quienes ya fallecieron.
Durante siete días, el festival ofrecerá un espacio para disfrutar de las expresiones culturales relacionadas con el Día de Muertos y fortalecer las costumbres que forman parte de la identidad de San Andrés Cholula.
Las autoridades municipales prevén la llegada de cientos de visitantes, por lo que esta celebración también representa una oportunidad para impulsar la actividad turística y económica del municipio durante una de las temporadas más representativas de México.
El Parque Intermunicipal será la sede de esta edición, que se suma a las actividades programadas en Puebla y su zona metropolitana para celebrar el Día de Muertos.
Con el Festival Sendero al Mictlán, San Andrés Cholula busca mantener vivas las tradiciones y ofrecer a habitantes y turistas un espacio de encuentro con la cultura mexicana.
💀🏵️ || San Andrés Cholula celebrará la sexta edición del Festival “Sendero al Mictlán” del 27 de octubre al 2 de noviembre en el Parque Intermunicipal. La alcaldesa Guadalupe Cuautle y la secretaria de Turismo municipal, Eva María Toxqui, presentaron el evento que espera recibir a cientos de visitantes.
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 21, 2026
Entretenimiento
Puebla viste de tradición el Centro Histórico por el Día de Muertos
*Catrinas, arcos florales y un tapete monumental adornan el Centro Histórico de Puebla previo al festival La Muerte es un Sueño 2026.
Puebla, Pue.- El ambiente del Día de Muertos comienza a sentirse en el Centro Histórico de Puebla, donde diversos adornos alusivos a esta celebración transforman las calles con catrinas, calaveritas, papel picado y estructuras florales.
En la calle 3 Oriente, cerca del Zócalo, destacan dos arcos decorativos elaborados con flores de cempasúchil de papel, mientras que en la plaza principal avanzan los trabajos para colocar un tapete monumental.
En su elaboración participan artesanos de Huamantla, Tlaxcala, quienes utilizan mármol pigmentado para crear los diseños, una técnica distinta a la tradicional con aserrín y que requiere varios días de trabajo.
La decoración forma parte de los preparativos para el festival La Muerte es un Sueño 2026, que se llevará a cabo del 23 de octubre al 3 de noviembre, con más de 100 actividades culturales distribuidas en distintos puntos de la capital poblana.
Entre las actividades previstas se encuentran recorridos por ofrendas y visitas nocturnas al Panteón Municipal, con propuestas para que familias y visitantes disfruten de las tradiciones mexicanas dedicadas a recordar a quienes ya fallecieron.
💀|| Catrinas, arcos florales, papel picado y calaveritas decoran el Centro Histórico de Puebla como parte de los preparativos para el Día de Muertos. En el Zócalo continúan los trabajos para instalar un tapete monumental. https://t.co/Ads1l5McZg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 20, 2026
Entretenimiento
Santa Isabel Cholula celebrará la Fiesta de los Muertos el 24 y 25 de octubre
*Santa Isabel Cholula realizará la Fiesta de los Muertos el 24 y 25 de octubre, con teatro, danza, gastronomía, presentaciones de libros y eventos nocturnos.
Santa Isabel Cholula, Pue.- El municipio de Santa Isabel Cholula realizará la “Fiesta de los Muertos” los próximos 24 y 25 de octubre, con una programación que reunirá actividades culturales, artísticas y gastronómicas dirigidas a habitantes y visitantes.
Cindy Escalona, representante de Turismo del municipio, informó que el evento contempla diversas propuestas para promover las tradiciones relacionadas con el Día de Muertos y ofrecer espacios de convivencia para las familias.
Entre las actividades programadas se encuentran presentaciones de teatro y danza, además de un corredor gastronómico en el que los asistentes podrán conocer y disfrutar de diferentes propuestas culinarias.
La cartelera también incluirá presentaciones de libros y eventos nocturnos, con los que se busca ampliar la oferta cultural durante las dos jornadas de celebración.
La “Fiesta de los Muertos” forma parte de las actividades con las que Santa Isabel Cholula busca dar visibilidad a sus tradiciones y atraer visitantes durante la temporada de Día de Muertos.
Las autoridades municipales invitaron al público a estar pendiente de la programación para conocer los horarios y detalles de las distintas actividades que se llevarán a cabo el 24 y 25 de octubre.
💀 || Santa Isabel Cholula realizará la “Fiesta de los Muertos” los días 24 y 25 de octubre, con actividades culturales y gastronómicas para el público. La programación incluirá teatro, danza, un corredor gastronómico, presentaciones de libros y eventos nocturnos, informó Cindy Escalona, representante de Turismo del municipio.
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 19, 2026
-
LocalHace 3 díasMorena perfila seis aspirantes en Puebla capital rumbo a 2027
-
LocalHace 1 díaCaptan intento de robo en boutique del centro de Atlixco
-
DeportesHace 2 días¡Toma precauciones! Reducirán carriles en la Vía Atlixcáyotl por la Carrera Panamericana
-
EntretenimientoHace 2 díasGraban imágenes del interior del cráter del Popocatépetl; advierten riesgo extremo