Local
¡Bebé nace en patrulla! Policías ayudan en labor de parto en Puebla
Policías Municipales de la Zona 3 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ayudaron a una poblana quien entró en labor de parto y tuvo que dar a luz abordo de una patrulla sobre calle Carmen Serdán y Boulevard 18 de noviembre.
En entrevista para Buenos Días de Cinco Radio, la oficial Lisbeth López Betán, narró que escucharon a una mujer gritar, por lo que de inmediato acudieron a su auxilio.
#EnVivo 👮♀️ || La oficial Lizbeth López Betán de la @SSC_Pue señala que la mujer de 30 años de edad que auxiliaron esta mañana iba a dar a luz en una banqueta cercana a una farmacia, la agente y su compañero Roberto Corona Montiel la suben a la patrulla y reciben al bebé 👏 👩🍼 https://t.co/GioeSZZgqJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2022
Ahí, hicieron contacto con el esposo de la mujer, quien les explicó que ya estaba en labor de parto. Por lo que los oficiales, se trasladaron a la unidad médica materno infantil, pero al llegar, el bebé no se aguantó y quiso saludar a sus papás antes de ingresar al hospital.
Fue el oficial Roberto quien apoyó a que el menor naciera sin problemas. El recién nacido fue un varón.
Afortunadamente, tanto la mamá como el bebé, se encuentran estables.
👶👩🍼 || Policías Municipales de la Zona 3 de la @SSC_Pue ayudaron a una poblana quien entró en labor de parto y tuvo que dar a luz en la patrulla sobre calle Carmen Serdán y Boulevard 18 de noviembre.
✅ La madre y el recién nacido están estables. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/pQbitHPii8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2022
Local
SpaceX usará IA “Cursor” para automatizar programación
*El especialista Raúl Miranda detalló que la empresa de Elon Musk integrará “Cursor” para optimizar procesos de codificación con inteligencia artificial.
Local
Entrega “Buenos Días” silla de ruedas a mujer con diabetes
*El noticiario “Buenos Días” continúa con donaciones para ayudar a personas vulnerables, mejorando su calidad de vida con apoyos funcionales.
Puebla, Pue.- Juana Cristina Nolasco Márquez acudió a “Buenos Días, el Noticiario de la Gente” para recibir una silla de ruedas que le permitirá mejorar su movilidad, luego de enfrentar complicaciones derivadas de la diabetes.
Con este apoyo, se busca brindarle mayor independencia en sus actividades diarias y mejorar su calidad de vida. La entrega forma parte de las acciones solidarias que impulsa el noticiero, gracias a la colaboración de la audiencia y personas altruistas.
“Buenos Días” mantiene abierta la invitación para continuar con las donaciones, con el objetivo de seguir apoyando a más personas que requieren este tipo de ayuda.
#SueltaLaSilla ♿💙 || Juana Cristina Nolasco Márquez acudió a “Buenos Días, el Noticiario de la Gente” para recibir una silla de ruedas que facilitará su movilidad, luego de enfrentar complicaciones derivadas de la diabetes. Continúa con donaciones para apoyar a más personas. pic.twitter.com/XINhgg6ApU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 27, 2026
Local
Sin lesionados tras detonaciones en Sonata; despliegan operativo
*Sujetos en motocicleta dispararon contra una camioneta estacionada; autoridades refuerzan vigilancia en San Andrés Cholula.
San Andrés Cholula, Pue.-La SSPPC de San Andrés Cholula informó que no se registraron personas lesionadas tras las detonaciones de arma de fuego reportadas la tarde de este lunes en la zona de Sonata, en el municipio de San Andrés Cholula.
🚨 || La SSPPC de San Andrés Cholula informó que no se reportaron personas lesionadas tras las detonaciones registradas en la zona de Sonata; se desplegó un operativo para ubicar a los responsables y la Fiscalía realizó diligencias en el lugar. pic.twitter.com/p3Fhr6RQD3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
De acuerdo con la información oficial, elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre disparos frente a Plaza Adagio, por lo que se trasladaron de inmediato al punto señalado para atender el reporte y verificar la situación.
Al arribar, los uniformados recabaron testimonios que indican que los ocupantes de una motocicleta realizaron detonaciones en contra de una camioneta blanca que se encontraba estacionada en el lugar. Tras la agresión, tanto la motocicleta como el vehículo presuntamente involucrado se retiraron de la zona.
Ante estos hechos, la corporación desplegó un operativo de búsqueda en calles aledañas y puntos estratégicos con el objetivo de ubicar a los probables responsables, sin que hasta el momento se haya informado sobre personas detenidas.
Las autoridades municipales subrayaron que, pese a lo ocurrido, no se reportaron personas lesionadas ni daños colaterales a terceros, lo que permitió mantener bajo control la situación y evitar mayores riesgos para la población.
En seguimiento al caso, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes, incluyendo la recolección de indicios que permitan integrar la carpeta de investigación y esclarecer los hechos.
Asimismo, la SSPPC reiteró que mantiene coordinación con autoridades estatales y ministeriales, además de reforzar los patrullajes preventivos en la zona de Sonata y áreas cercanas, con el fin de brindar mayor seguridad a residentes y visitantes.
Finalmente, la dependencia exhortó a la ciudadanía a mantener la calma, atender las indicaciones de las autoridades y reportar cualquier situación sospechosa a los números de emergencia, mientras continúan las investigaciones para dar con los responsables de este incidente en San Andrés Cholula.

-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 3 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 15 horasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla