Local
¡Bebé nace en patrulla! Policías ayudan en labor de parto en Puebla
Policías Municipales de la Zona 3 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ayudaron a una poblana quien entró en labor de parto y tuvo que dar a luz abordo de una patrulla sobre calle Carmen Serdán y Boulevard 18 de noviembre.
En entrevista para Buenos Días de Cinco Radio, la oficial Lisbeth López Betán, narró que escucharon a una mujer gritar, por lo que de inmediato acudieron a su auxilio.
#EnVivo 👮♀️ || La oficial Lizbeth López Betán de la @SSC_Pue señala que la mujer de 30 años de edad que auxiliaron esta mañana iba a dar a luz en una banqueta cercana a una farmacia, la agente y su compañero Roberto Corona Montiel la suben a la patrulla y reciben al bebé 👏 👩🍼 https://t.co/GioeSZZgqJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2022
Ahí, hicieron contacto con el esposo de la mujer, quien les explicó que ya estaba en labor de parto. Por lo que los oficiales, se trasladaron a la unidad médica materno infantil, pero al llegar, el bebé no se aguantó y quiso saludar a sus papás antes de ingresar al hospital.
Fue el oficial Roberto quien apoyó a que el menor naciera sin problemas. El recién nacido fue un varón.
Afortunadamente, tanto la mamá como el bebé, se encuentran estables.
👶👩🍼 || Policías Municipales de la Zona 3 de la @SSC_Pue ayudaron a una poblana quien entró en labor de parto y tuvo que dar a luz en la patrulla sobre calle Carmen Serdán y Boulevard 18 de noviembre.
✅ La madre y el recién nacido están estables. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/pQbitHPii8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2022
Deportes
Vía Recreativa unirá La Paz y Cholula este 22 de febrero
*La jornada se realizará de 7:00 a 13:00 horas como parte del Mes del Amor y la Amistad, promoviendo actividad física y convivencia familiar.
Puebla, Pue.- Este 22 de febrero, Puebla se llena de movimiento, convivencia y buena vibra con una nueva jornada de la Vía Recreativa Metropolitana.
🗓 Fecha: Sábado 22 de febrero
⏰ Horario: De 7:00 a 13:00 horas
📍 Ruta: Desde La Paz hasta el distribuidor Cholula
Durante estas horas, las principales vialidades del recorrido se habilitan para que las familias puedan:
🚴♀️ Andar en bici
🏃♂️ Correr o trotar
🚶♀️ Caminar
🐶 Pasear a sus mascotas
Todo en un ambiente seguro y pensado para la convivencia, la activación física y el disfrute del espacio público.
Esta edición se enmarca en el Mes del Amor y la Amistad, así que la invitación es a asistir en pareja, con amigos o en familia.
Local
Así puedes evitar riesgos en eventos masivos
Local
Universidades de Puebla se unen a luto por la familia Tello Ruíz
*Instituciones como Universitario Bauhaus, Tec de Oriente y la UMAD expresaron sus condolencias al profesor Armando Tello Olmedo por el fallecimiento de sus familiares.
Puebla, Pue.- Diversas instituciones educativas de Puebla se unieron a las muestras de solidaridad tras el fallecimiento de Alejandro Agustín Tello Olmedo y Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz, familiares del profesor Armando Tello Olmedo.
A través de comunicados oficiales, Universitario Bauhaus lamentó profundamente el sensible fallecimiento de ambos, hermano y cuñada de su estimado docente, extendiendo sus más sinceras condolencias a él y a sus seres queridos, deseándoles fortaleza y consuelo en estos momentos de dolor.

Por su parte, la Universidad Tec de Oriente expresó su pésame al profesor Armando Tello Olmedo, manifestando el respaldo y acompañamiento de su comunidad académica ante esta pérdida.

En el mismo sentido, la Universidad Madero (UMAD) externó su profunda consternación por el fallecimiento de Alejandro Tello Olmedo y Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz. La institución señaló que esta tragedia afecta no sólo a la familia Tello Ruiz, sino también a la comunidad poblana, y se unió en oración para que prevalezcan la tranquilidad y la justicia.

Las instituciones coincidieron en enviar un mensaje de solidaridad y apoyo al catedrático y a su familia, reiterando sus condolencias y deseando que descansen en paz.