Local
¡Bebé nace en patrulla! Policías ayudan en labor de parto en Puebla
Policías Municipales de la Zona 3 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ayudaron a una poblana quien entró en labor de parto y tuvo que dar a luz abordo de una patrulla sobre calle Carmen Serdán y Boulevard 18 de noviembre.
En entrevista para Buenos Días de Cinco Radio, la oficial Lisbeth López Betán, narró que escucharon a una mujer gritar, por lo que de inmediato acudieron a su auxilio.
#EnVivo 👮♀️ || La oficial Lizbeth López Betán de la @SSC_Pue señala que la mujer de 30 años de edad que auxiliaron esta mañana iba a dar a luz en una banqueta cercana a una farmacia, la agente y su compañero Roberto Corona Montiel la suben a la patrulla y reciben al bebé 👏 👩🍼 https://t.co/GioeSZZgqJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2022
Ahí, hicieron contacto con el esposo de la mujer, quien les explicó que ya estaba en labor de parto. Por lo que los oficiales, se trasladaron a la unidad médica materno infantil, pero al llegar, el bebé no se aguantó y quiso saludar a sus papás antes de ingresar al hospital.
Fue el oficial Roberto quien apoyó a que el menor naciera sin problemas. El recién nacido fue un varón.
Afortunadamente, tanto la mamá como el bebé, se encuentran estables.
👶👩🍼 || Policías Municipales de la Zona 3 de la @SSC_Pue ayudaron a una poblana quien entró en labor de parto y tuvo que dar a luz en la patrulla sobre calle Carmen Serdán y Boulevard 18 de noviembre.
✅ La madre y el recién nacido están estables. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/pQbitHPii8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2022
Local
Presunto ladrón queda atrapado 6 horas en bodega de Puebla
*Un hombre que intentó robar tubos en una bodega de Jardines de la Resurrección quedó atrapado durante seis horas hasta ser rescatado por autoridades.
Puebla, Pue.- Un hombre que presuntamente intentaba robar material de una bodega en la colonia Jardines de la Resurrección terminó atrapado durante varias horas al interior del inmueble.
De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto habría ingresado al lugar con la intención de sustraer tubos, pero al desplazarse dentro del predio cayó en un agujero, del cual ya no pudo salir por sus propios medios.
Se informó que permaneció atrapado por aproximadamente seis horas, hasta que propietarios del lugar detectaron la situación y dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la policía municipal acudieron al sitio y realizaron las maniobras necesarias para rescatarlo y posteriormente asegurarlo, a fin de ponerlo a disposición de las instancias correspondientes.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas de gravedad, mientras que las autoridades determinarán la situación legal del individuo.
Local
Explota polvorín en Coronango; no hay lesionados
*Una explosión de pirotecnia se registró en San Martín Zoquiapan, Coronango. Autoridades federales y municipales acordonaron la zona.
Coronango, Pue. Una explosión en un polvorín movilizó a corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia la tarde de este día en la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, perteneciente al municipio de Coronango.
El estallido, relacionado con material pirotécnico, se registró en la intersección de las calles Emiliano Zapata y Covarrubias, lo que generó alerta entre vecinos de la zona.
De manera preliminar, las autoridades informaron que no se reportan personas lesionadas; sin embargo, se implementó un operativo para acordonar el área y prevenir riesgos adicionales.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, policía municipal y personal de la Fiscalía, quienes realizan las diligencias correspondientes para determinar las causas del incidente y evaluar posibles daños materiales.
Las autoridades exhortaron a la población a evitar acercarse al lugar mientras continúan las labores de revisión y seguridad.
#ACTUALIZACIÓN💥👮♂️|| Una explosión de pirotecnia se registró en la intersección de Emiliano Zapata y Covarrubias, en Coronango. Hasta el momento no hay personas lesionadas y la Guardia Nacional, policía municipal y Fiscalía se encuentran en el área para atender la situación. https://t.co/LDRcpK5cYH pic.twitter.com/Xo3bXGimMR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 30, 2026
Local
Muere hombre en choque frontal en la Tlacotepec–Tehuacán
🚨🚗 || Un hombre murió tras un choque frontal entre una camioneta y un Nissan Tsuru en el paraje “La Virgen”, sobre la carretera federal Tlacotepec-Tehuacán. El conductor de la camioneta huyó del lugar, mientras la Guardia Nacional y policía municipal resguardan la zona. 🥀 pic.twitter.com/bVgP8cRr5D
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 29, 2026