Local
Bebé hallado en penal pudo ser exhumado de un panteón en CDMX
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga la denuncia sobre una posible exhumación de un recién nacido enterrado en un panteón de Iztapalapa y podría corresponder al hallado en un contenedor de basura del penal de San Miguel en Puebla.
A través de una tarjeta informativa, se detalla que un administrador de dicho panteón fue quien acudió ante las autoridades para relatar que una mujer y un hombre se presentaron en el lugar para solicitar que se excavara el sitio, pero el cuerpo del menor no fue encontrado.
El denunciante contó que la mujer le explicó que en redes sociales vio el hallazgo del cadáver de un recién nacido en el estado de Puebla y acudió a la tumba para verificar que un bebé al que sepultó días antes aún se encontrara ahí, sin embargo, no se encontró dicho cuerpo.
La Fiscalía de la Ciudad de México informó que este caso será integrado a la investigación iniciada por noticia criminal en la Coordinacion General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas.
📢 Sin información oficial aún por parte de la Fiscalía de #Puebla, trasciende que el cadáver de bebé encontrado en el Penal de San Miguel, podría corresponder a una exhumación ilegal realizada en un panteón de Iztapalapa en la CDMX. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/V6kHA8Rx1t
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 22, 2022
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Local
Muere motociclista tras accidente en la México-Puebla
*Un joven motociclista de 18 años murió tras ser impactado y presuntamente arrollado por otro vehículo en la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla.
Puebla, Pue.- Un motociclista de 18 años perdió la vida durante la madrugada de este martes luego de un accidente registrado sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla, en la capital poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba por la vialidad cuando una camioneta impactó la motocicleta en la que viajaba. Tras el choque, la víctima quedó sobre la carpeta asfáltica.
Momentos después, otro vehículo habría pasado sobre el cuerpo del motociclista y continuó su marcha sin detenerse, por lo que el conductor se dio a la fuga.
Elementos de seguridad y servicios de emergencia acudieron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrió el accidente, identificar a los vehículos involucrados y dar con los responsables.
#ReporteRed 🚨 || Un motociclista de 18 años murió tras un accidente en la Autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla. De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó la motocicleta y, posteriormente, otro vehículo habría arrollado al joven antes de darse a la… pic.twitter.com/7tZpJeYj4k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Deportes
Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados
-
InternacionalHace 15 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela