Local
Bebé de 2 meses murió en choque de moto con mototaxi
Odilón Larios Nava. – Un bebé de tan solo dos meses de edad fue la víctima mortal en un percance vial ocasionado por la suma de varias irresponsabilidades. Los padres (adolescentes) del bebé lo llevaban en una moto, la cual fue chocada por un mototaxi. El niño fue llevado a su domicilio, al llegar y ver que no respiraba lo llevaron al Complejo Médico Río Arronte, en donde los médicos les confirmaron que no había nada que hacer.
Los padres del bebé, Cristián y Yoselmy, de 17 y 16 años de edad, dijeron a las autoridades que son oriundos de San Diego El Organal, en el municipio de Huaquechula. Indicaron que llevaron a su hijo Elián Jesús, de dos meses de nacido, a consulta médica.
Cuando iban de regreso a su casa, a bordo de una motocicleta color rojo, dicen que en la calle Iturbide, fueron impactados por un mototaxi color amarillo con negro, el cual cuenta con una lona color negro que como seña particular tiene una virgen de Guadalupe dibujada en la parte de atrás de la lona.
En sus primeras declaraciones indicaron que al ser impactados por el mototaxi, ellos salieron proyectados y la mamá soltó al bebé, el cual se llevó un fuerte golpe. Lo que hicieron fue levantarse e irse a su casa.
Al llegar a su domicilio se percataron que el niño no respiraba, por ello lo llevaron de urgencias al hospital de Atlixco, en donde los médicos les confirmaron que el niño había muerto.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones, la carpeta de investigación de este caso es la FGEP/EAPAT/FIM/HOMICIDIOS/006748/2021.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.