Nacional
Beatriz Paredes se encuentra hospitalizada tras accidente automovilístico
La tarde de este jueves 7 de octubre el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal Ávila, dio a conocer que la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, sufrió un accidente automovilístico.
El legislador detalló que la priista tuvo el accidente cuando regresaba de Pachuca, Hidalgo, luego del informe de la senadora Nuvia Mayorga. Indicó que actualmente se encuentra en un hospital de la Ciudad de México por lesiones en una rodilla y probablemente en la columna.
“Acabo de hablar con ella y me envió todos mis parabienes. Hablé con ella temprano. Ayer, quizá no debería decirlo, ayer fuimos al informe de Nuvia, yo fui uno de ellos, ella fue…salimos como a las…casi a las 10 de la noche y estaba lloviendo de venida de Pachuca a la Ciudad de México y ella tuvo un accidente”.
Ante los medios de comunicación presentes, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado de la República explicó que habló con Paredes Rangel y reportó quel está lúcida y estable en el nosocomio, al cual fue internada después del percance que sufrió la noche del pasado 6 de octubre.
Deseo que la recuperación se dé de forma rápida, ya que es una mujer que se hace extrañar en el recinto legislativo debido a su inteligencia, prudencia y buen juicio.
Nacional
Reportan incendio en la refinería de Dos Bocas, Tabasco
*Una intensa columna de humo es visible desde las instalaciones del complejo petrolero.
Tabasco, México.– Un incendio se registró en la refinería de Dos Bocas, ubicada en el estado de Tabasco, donde una intensa columna de humo fue visible desde distintos puntos cercanos a las instalaciones.
De acuerdo con reportes preliminares, el siniestro generó alarma entre trabajadores y habitantes de la zona, debido a la magnitud del humo que se elevaba desde el complejo petrolero.
Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio; sin embargo, cuerpos de emergencia y personal especializado ya se encuentran en el sitio para controlar la situación.
Autoridades y la empresa encargada de la operación de la refinería se mantienen realizando las labores correspondientes para sofocar el fuego y evitar mayores riesgos.
Se espera que en las próximas horas se emita información oficial para esclarecer lo ocurrido y determinar las afectaciones.
#ÚLTIMAHORA 🔥📍|| Un incendio fue reportado en la refinería de Dos Bocas, con una densa columna de humo en la zona, mientras equipos de emergencia realizan labores para controlar la situación. pic.twitter.com/sRikR5obDl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026
Nacional
Multa millonaria por espantar flamencos en Sisal
Nacional
Envían a prisión a Kevin “N” por atropello en Tecámac
-
NacionalHace 12 horasMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
EntretenimientoHace 1 díaRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 2 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla
