Nacional
Beatriz Paredes se encuentra hospitalizada tras accidente automovilístico
La tarde de este jueves 7 de octubre el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal Ávila, dio a conocer que la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, sufrió un accidente automovilístico.
El legislador detalló que la priista tuvo el accidente cuando regresaba de Pachuca, Hidalgo, luego del informe de la senadora Nuvia Mayorga. Indicó que actualmente se encuentra en un hospital de la Ciudad de México por lesiones en una rodilla y probablemente en la columna.
“Acabo de hablar con ella y me envió todos mis parabienes. Hablé con ella temprano. Ayer, quizá no debería decirlo, ayer fuimos al informe de Nuvia, yo fui uno de ellos, ella fue…salimos como a las…casi a las 10 de la noche y estaba lloviendo de venida de Pachuca a la Ciudad de México y ella tuvo un accidente”.
Ante los medios de comunicación presentes, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado de la República explicó que habló con Paredes Rangel y reportó quel está lúcida y estable en el nosocomio, al cual fue internada después del percance que sufrió la noche del pasado 6 de octubre.
Deseo que la recuperación se dé de forma rápida, ya que es una mujer que se hace extrañar en el recinto legislativo debido a su inteligencia, prudencia y buen juicio.
Internacional
Embajador de EU alerta por crisis de fentanilo
*Ronald Johnson afirmó que el fentanilo no distingue nacionalidad ni edad y urgió a desmantelar redes criminales.
Local
Día del Ejército Mexicano: honor y servicio
*Cada 19 de febrero se conmemora el Día del Ejército Mexicano, institución clave en la defensa y apoyo a la población.
Deportes
¡Confirmado! El trofeo del Mundial 2026 visitará Puebla y 10 ciudades más
*Ciudad de México será la primera sede del tour que también visitará Guadalajara, Monterrey, Puebla y Chichén Itzá.
Nacional.-
El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 llegará a territorio mexicano el próximo 26 de febrero de 2026, dando inicio a su recorrido por distintas ciudades del país como parte del tour oficial previo a la justa mundialista.
México será una de las naciones con mayor número de sedes en esta gira, permitiendo que miles de aficionados puedan observar de cerca el emblemático galardón que se entregará al campeón del mundo.
📍 Fechas y ciudades confirmadas en México
-
26 y 27 de febrero: Ciudad de México
-
28 de febrero al 2 de marzo: Guadalajara
-
4 y 5 de marzo: León
-
6 y 7 de marzo: Veracruz
-
9 y 10 de marzo: Chihuahua
-
11 y 12 de marzo: Querétaro
-
14 al 17 de marzo: Monterrey
-
18 y 19 de marzo: Puebla
-
21 y 22 de marzo: Chichén Itzá y Mérida
Además, se contempla un nuevo bloque de actividades del 5 al 8 de junio en Ciudad de México, previo al arranque del torneo.
La gira forma parte de las actividades promocionales rumbo al Mundial 2026, que organizarán de manera conjunta México, Estados Unidos y Canadá, y busca acercar la experiencia mundialista a la afición.

