Mantente en contacto

Entretenimiento

Bazar de Antigüedades en Los Sapos: Celebraciones de Fiestas Patrias

Publicado el

Céntrico atractivo de Puebla

Se instalarán “corrido” del 9 al 16 de Septiembre con presentaciones de mariachis y conferencias. Además de la tradicional exhibición de antigüedades

Puebla, Pue. 09 de septiembre del 2024.- El presidente de los anticuarios de “Los Sapos”, Porfirio Cabrera, confirmó que, con motivo de las Fiestas Patrias, se mantendrá la tradición del bazar en la icónica plazuela de la 6 Sur, entre 5 y 7 Oriente. Este evento, que se llevará a cabo del 9 al 16 de septiembre, contará con diversas actividades alusivas como mariachis y conferencias sobre la historia de los objetos en exhibición.

Bazar de Los Sapos, una tradición poblana

Bazar de Los Sapos, una tradición poblana

Actividades y Horarios
– Fecha: 9 al 16 de septiembre
– Lugar: Plazuela de la 6 Sur, entre 5 y 7 Oriente
– Horarios: De 9:00 a 19:00 horas
– Actividades especiales: Presentaciones de mariachis y conferencias

Durante estos días, los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta de antigüedades, mientras se sumergen en el ambiente festivo y cultural de Los Sapos. Las presentaciones de mariachis, programadas en varias horas del día, añadirán un toque especial, acompañando la exhibición de objetos históricos que forman parte del bazar.

El bazar de Los Sapos, conocido por ser un punto de referencia en la compra y venta de antigüedades en Puebla, se ha convertido en un lugar emblemático para locales y turistas que buscan objetos únicos y llenos de historia.

Los Sapos, parada obligada de turistas

Los Sapos, parada obligada de turistas

Radio en Vivo transmitirá eventos destacados desde la plazuela, para que la audiencia no se pierda ni un detalle de este evento que mezcla cultura, tradición y patriotismo.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Expo Romance Atlixco crece en su segunda edición

Publicado el

*Minerva Schiavon destacó la participación de 30 wedding planners y el creciente interés de parejas nacionales y extranjeras.

 

Atlixco, Pue.-La organizadora de Expo Romance, Minerva Schiavon, informó que la segunda edición del evento en Atlixco fue un éxito, al registrar una importante participación de proveedores y un creciente interés de parejas tanto nacionales como extranjeras.

En esta edición participaron 30 wedding planners, además de prestadores de servicios especializados en banquetes, decoración, fotografía, locaciones y experiencias para bodas destino, consolidando a Atlixco como un punto atractivo para el turismo romántico.

Schiavon destacó que el evento impulsa la economía local y posiciona al municipio como sede ideal para celebraciones, gracias a su oferta gastronómica, arquitectura, clima y escenarios naturales.

Con estos resultados, los organizadores prevén fortalecer la proyección internacional de Expo Romance en próximas ediciones.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Tatuajes en pareja, tendencia por 14 de febrero

Publicado el

*Tatuador de Atlixco señala que parejas buscan sellar su amor con tinta este 14 de febrero; recomienda evitar nombres y elegir bien el diseño.

Atlixco, Pue.-En el marco del Día del Amor y la Amistad, el tatuador atlixquense Amílcar García, con 15 años de experiencia, señaló que durante el 14 de febrero aumenta la demanda de tatuajes en pareja.

Explicó que muchas parejas buscan inmortalizar su relación a través de diseños simbólicos como fechas especiales, figuras complementarias o frases con significado compartido. Sin embargo, recomendó pensar bien la elección antes de llevarla a la piel de manera permanente.

El artista advirtió que tatuarse el nombre de la pareja suele considerarse un “mal presagio”, ya que en caso de una ruptura el diseño puede convertirse en un problema. Por ello, sugirió optar por imágenes o símbolos que mantengan su valor personal más allá de la relación.

Finalmente, invitó a quienes deseen tatuarse a acudir con profesionales certificados, revisar medidas de higiene y tomarse el tiempo necesario para decidir el diseño adecuado.

Continuar leyendo

Deportes

Puebla albergará el Festival Máster de Voleibol

Publicado el

*Puebla será sede del Festival Máster de Voleibol 2026; participarán 600 equipos y más de seis mil jugadores mayores de 30 años.


Puebla será sede del Festival Máster de Voleibol 2026, que se llevará a cabo del 26 de julio al 1 de agosto, con la participación estimada de 600 equipos y más de seis mil jugadores mayores de 30 años en ambas ramas.

El evento es organizado por el Gobierno del Estado, en coordinación con el municipio y la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB), con el objetivo de fortalecer la práctica deportiva y generar espacios de integración, intercambio competitivo y promoción de hábitos saludables.

Además de su impacto deportivo, la justa representa una importante oportunidad para la proyección turística y económica de la ciudad y el estado, al atraer a deportistas, entrenadores, familiares y visitantes durante más de una semana de actividades.

Gracias a su infraestructura, capacidad organizativa y experiencia en eventos de alcance nacional, Puebla se consolida como un referente en la organización de competencias deportivas de alto nivel, posicionándose como una sede atractiva para federaciones y asociaciones.

Los detalles técnicos, sedes de competencia, convocatoria y programación pueden consultarse en la página oficial de la FMVB.

Con este tipo de encuentros, el gobernador Alejandro Armenta, en coordinación con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, refrenda el compromiso de impulsar el deporte como herramienta clave para el bienestar social y el desarrollo integral de las y los poblanos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red