Entretenimiento
Bazar de Antigüedades en Los Sapos: Celebraciones de Fiestas Patrias
Se instalarán “corrido” del 9 al 16 de Septiembre con presentaciones de mariachis y conferencias. Además de la tradicional exhibición de antigüedades
Puebla, Pue. 09 de septiembre del 2024.- El presidente de los anticuarios de “Los Sapos”, Porfirio Cabrera, confirmó que, con motivo de las Fiestas Patrias, se mantendrá la tradición del bazar en la icónica plazuela de la 6 Sur, entre 5 y 7 Oriente. Este evento, que se llevará a cabo del 9 al 16 de septiembre, contará con diversas actividades alusivas como mariachis y conferencias sobre la historia de los objetos en exhibición.

Bazar de Los Sapos, una tradición poblana
Actividades y Horarios
– Fecha: 9 al 16 de septiembre
– Lugar: Plazuela de la 6 Sur, entre 5 y 7 Oriente
– Horarios: De 9:00 a 19:00 horas
– Actividades especiales: Presentaciones de mariachis y conferencias
Durante estos días, los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta de antigüedades, mientras se sumergen en el ambiente festivo y cultural de Los Sapos. Las presentaciones de mariachis, programadas en varias horas del día, añadirán un toque especial, acompañando la exhibición de objetos históricos que forman parte del bazar.
El bazar de Los Sapos, conocido por ser un punto de referencia en la compra y venta de antigüedades en Puebla, se ha convertido en un lugar emblemático para locales y turistas que buscan objetos únicos y llenos de historia.

Los Sapos, parada obligada de turistas
Radio en Vivo transmitirá eventos destacados desde la plazuela, para que la audiencia no se pierda ni un detalle de este evento que mezcla cultura, tradición y patriotismo.
Entretenimiento
Dr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
Entretenimiento
IA transforma la vida diaria: experto en Buenos Días
#EnEntrevista 🤖 || Raúl Miranda, especialista en inteligencia artificial, habló sobre la llegada de la IA a la vida cotidiana y la adaptación que las personas han tenido ante esta tecnología en los últimos años. pic.twitter.com/FxK6lpSGKN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Entretenimiento
Anuncian Museo Textil en el Centro Histórico de CDMX
*El Museo Textil de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos abrirá en la Casa del Marqués del Apartado en CDMX; tendrá 3 salas y 210 piezas.
Nacional.- Durante la conferencia conocida como “Mañanera del Pueblo”, la subsecretaria de Desarrollo Cultural, Marina Núñez Bespalova, anunció la creación del Museo Textil de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
El nuevo recinto cultural se instalará en la histórica Casa del Marqués del Apartado, inmueble diseñado por Manuel Tolsá a finales del siglo XVIII, ubicado frente al Templo Mayor.
El museo contará con tres niveles de exhibición, donde se presentarán 210 piezas en su colección permanente, además de un espacio dedicado a exposiciones temporales de arte textil contemporáneo.
Entre sus principales atractivos destaca una sala audiovisual que abordará la relación entre el medio ambiente y la vestimenta, así como un diseño museográfico desarrollado en colaboración con artesanos de distintas regiones del país.
De acuerdo con lo informado, se prevé que el museo esté listo para su apertura a finales del mes de mayo, consolidándose como un espacio que reconoce y preserva la riqueza textil de los pueblos indígenas y afromexicanos de México.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026