Mantente en contacto

Local

Bautizado sorprende al cura: “Cristiano no, Messi sí”

Publicado el

El niño Cristiano -Messi

Se viralizó el vídeo en un templo de México, donde dejó boquiabiertos a los presentes 

Ciudad de México, México.- En las últimas horas, un video se ha vuelto extremadamente viral en las redes sociales, mostrando a un niño que, durante su bautizo, declaró que no quería ser Cristiano.

La razón dejó a todos boquiabiertos: Él quiere ser Messi. Aquí te contamos lo que sucedió.

La eterna pregunta sobre quién es el mejor jugador de fútbol de la historia siempre genera debate. Con el surgimiento de las dos leyendas contemporáneas, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, conocidos como ‘El Bicho’ y ‘La Pulga‘, este debate ha cobrado aún más fuerza, dividiendo opiniones a nivel mundial. Sin embargo, parece que para este niño, la decisión ya está tomada, y su ídolo es claro.

https://x.com/porktendencia/status/1828607817147994431?t=4n6ILsfhTX0Pv9PNPZOoig&s=08

El video que ha circulado en múltiples plataformas, como la cuenta de X “¿Por qué es tendencia?”, muestra el momento exacto en que el niño rechaza ser Cristiano, generando risas y sorpresa entre los presentes. A continuación, te describimos cómo sucedió todo, para que, si no has visto el video, al menos puedas conocer los detalles de este divertido momento.

El niño Cristiano -Messi

El niño Cristiano -Messi

Todo comienza en una iglesia, donde el sacerdote pregunta a la familia de Ryan: “Bueno. Querida familia, ¿quieren que Ryan reciba el bautismo por la fe que estamos compartiendo? ¿Ryan, querés ser cristiano?”. Ante la pregunta, Ryan responde con un contundente “No”, lo cual dejó a todos los asistentes impresionados.

El sacerdote, con una sonrisa, indaga el porqué, a lo que Ryan tímidamente responde: “Quiero ser Messi”. Entre risas, el sacerdote reformula su pregunta, buscando una respuesta afirmativa: “¡Ah! Bueno, ¿quieres ser amigo de Jesús? Es que él quiere ser Messi”.

Puntos clave del evento:

– El niño declara que no quiere ser Cristiano, sino Messi.
– La reacción del sacerdote y los presentes es de sorpresa y diversión.
– La respuesta del niño se ha convertido en un fenómeno viral, destacando el impacto de las figuras deportivas en la cultura popular.

Este video no sólo ha desatado risas y comentarios en las redes, sino que también refleja cómo las figuras del deporte pueden llegar a influenciar incluso en contextos tan tradicionales como un bautizo.

La elección de ser Messi sobre Cristiano Ronaldo no es sólo una anécdota graciosa, sino también un reflejo de la admiración que muchos jóvenes tienen por estos jugadores.

 

Local

Coronango recupera tres motocicletas robadas en Misiones

Publicado el

*Policías de Coronango recuperaron tres motocicletas con reporte de robo en distintos puntos de Misiones de San Francisco.

 

Coronango, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Coronango recuperaron tres motocicletas con reporte de robo vigente durante distintas intervenciones realizadas en Misiones de San Francisco.

De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el primer aseguramiento ocurrió en la calle La Raza, donde fue localizada una motocicleta Vento, color negro con naranja, estacionada sobre la banqueta y sin conductor. Al verificar sus números de identificación vehicular, los agentes confirmaron que contaba con reporte de robo.

En una segunda intervención, sobre la avenida La Rioja, los uniformados localizaron una Vento Xpress 170, color negro con amarillo, que aparentemente se encontraba abandonada. Tras consultar sus datos en el sistema, también se confirmó que tenía reporte de robo.

El tercer vehículo, una Italika FT150 TS, color negro con amarillo, fue ubicado en la calle Centenario, luego de que vecinos reportaran que permanecía estacionado durante varias horas sin que apareciera su propietario.

Las tres motocicletas fueron aseguradas y trasladadas a las instalaciones de la Comisaría para realizar los procedimientos correspondientes y posteriormente ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Finalmente, las autoridades municipales exhortaron a la población a reportar cualquier actividad sospechosa a los números de emergencia 22 25 11 12 13 y 22 25 11 13 08.

 

Continuar leyendo

Local

Claudia Sheinbaum concluye gira por Hidalgo, Edomex y Guanajuato

Publicado el

*Claudia Sheinbaum recorrió Hidalgo, Estado de México y Guanajuato, donde inauguró obras, entregó apoyos y supervisó proyectos ferroviarios.

 

 

Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, concluyó una gira de trabajo por Hidalgo, Estado de México y Guanajuato, realizada del 29 al 31 de octubre, durante la cual inauguró obras, entregó apoyos sociales y supervisó proyectos estratégicos de infraestructura.

En Hidalgo, la mandataria inauguró el Centro de Distribución Robótico de Mercado Libre y la planta de Carnot Laboratorios, ambos ubicados en Villa de Tezontepec.

Posteriormente, en Pachuca, encabezó la entrega de los últimos apoyos de vivienda para familias afectadas por las intensas lluvias de 2025. De acuerdo con la información oficial, la inversión destinada a la atención de las afectaciones en la entidad suma 8 mil millones de pesos.

En Tecozautla también inauguró un nuevo plantel de la Universidad Nacional Rosario Castellanos (UNRC), como parte de la expansión de la oferta educativa.

En el Estado de México, Sheinbaum visitó el municipio de Polotitlán, donde supervisó los trabajos de construcción del Tren México-Querétaro, proyecto que reportaba un avance del 32 por ciento durante el recorrido.

La gira continuó en Guanajuato. En Celaya, la presidenta encabezó la entrega de Becas para el Bienestar, programa que representa una inversión acumulada de 6 mil 338 millones de pesos en la entidad. En ese mismo municipio anunció la construcción de un nuevo plantel de la Universidad Nacional Rosario Castellanos.

Finalmente, en Apaseo el Grande, supervisó los avances del Tren Querétaro-Irapuato, cuya construcción registraba un progreso del 25 por ciento.

Con estas actividades, la presidenta concluyó tres días de recorridos por el centro del país, enfocados en infraestructura ferroviaria, educación, vivienda, inversión y programas sociales.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Desfile de Catrinas reúne a más de 10 mil personas en San Pedro Cholula

Publicado el

*Más de 10 mil personas disfrutaron del Desfile de Catrinas y Catrines 2026 en San Pedro Cholula, con 56 contingentes y una hojaldra monumental.

 

San Pedro Cholula, Pue.-Con la participación de 56 contingentes y una asistencia superior a las 10 mil personas, San Pedro Cholula celebró el Desfile de Catrinas y Catrines 2026, como parte de las actividades del Huey Miccailhuitl: La Gran Fiesta de los Muertos.

El recorrido llenó de música, color y tradición las principales calles del municipio hasta llegar a la Plaza de la Concordia, donde familias y visitantes disfrutaron de esta celebración dedicada a preservar las costumbres del Día de Muertos.

Durante el evento, la presidenta municipal, Tonantzin Fernández, reconoció el trabajo de Elizabeth Damián, fundadora de este desfile que en 2026 celebró su décima tercera edición. También destacó la importancia de transmitir las tradiciones a las nuevas generaciones y fortalecer la identidad cultural cholulteca.

Como parte de las actividades, 29 panaderías del municipio participaron en la elaboración de la Hojaldra Monumental, integrada por aproximadamente 6 mil piezas, que fueron compartidas con los asistentes. Además, se ofreció café en los portales de la Presidencia Municipal.

El Ayuntamiento informó que, gracias a la coordinación entre las dependencias municipales, Protección Civil y Seguridad Ciudadana, así como a las labores de limpieza posteriores, el desfile concluyó con saldo blanco.

De esta manera, San Pedro Cholula realizó una nueva edición de una de sus celebraciones tradicionales, que reunió a miles de personas en torno a las expresiones culturales y gastronómicas del Día de Muertos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red