Mantente en contacto

Local

Bautizado sorprende al cura: “Cristiano no, Messi sí”

Publicado el

El niño Cristiano -Messi

Se viralizó el vídeo en un templo de México, donde dejó boquiabiertos a los presentes 

Ciudad de México, México.- En las últimas horas, un video se ha vuelto extremadamente viral en las redes sociales, mostrando a un niño que, durante su bautizo, declaró que no quería ser Cristiano.

La razón dejó a todos boquiabiertos: Él quiere ser Messi. Aquí te contamos lo que sucedió.

La eterna pregunta sobre quién es el mejor jugador de fútbol de la historia siempre genera debate. Con el surgimiento de las dos leyendas contemporáneas, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, conocidos como ‘El Bicho’ y ‘La Pulga‘, este debate ha cobrado aún más fuerza, dividiendo opiniones a nivel mundial. Sin embargo, parece que para este niño, la decisión ya está tomada, y su ídolo es claro.

https://x.com/porktendencia/status/1828607817147994431?t=4n6ILsfhTX0Pv9PNPZOoig&s=08

El video que ha circulado en múltiples plataformas, como la cuenta de X “¿Por qué es tendencia?”, muestra el momento exacto en que el niño rechaza ser Cristiano, generando risas y sorpresa entre los presentes. A continuación, te describimos cómo sucedió todo, para que, si no has visto el video, al menos puedas conocer los detalles de este divertido momento.

El niño Cristiano -Messi

El niño Cristiano -Messi

Todo comienza en una iglesia, donde el sacerdote pregunta a la familia de Ryan: “Bueno. Querida familia, ¿quieren que Ryan reciba el bautismo por la fe que estamos compartiendo? ¿Ryan, querés ser cristiano?”. Ante la pregunta, Ryan responde con un contundente “No”, lo cual dejó a todos los asistentes impresionados.

El sacerdote, con una sonrisa, indaga el porqué, a lo que Ryan tímidamente responde: “Quiero ser Messi”. Entre risas, el sacerdote reformula su pregunta, buscando una respuesta afirmativa: “¡Ah! Bueno, ¿quieres ser amigo de Jesús? Es que él quiere ser Messi”.

Puntos clave del evento:

– El niño declara que no quiere ser Cristiano, sino Messi.
– La reacción del sacerdote y los presentes es de sorpresa y diversión.
– La respuesta del niño se ha convertido en un fenómeno viral, destacando el impacto de las figuras deportivas en la cultura popular.

Este video no sólo ha desatado risas y comentarios en las redes, sino que también refleja cómo las figuras del deporte pueden llegar a influenciar incluso en contextos tan tradicionales como un bautizo.

La elección de ser Messi sobre Cristiano Ronaldo no es sólo una anécdota graciosa, sino también un reflejo de la admiración que muchos jóvenes tienen por estos jugadores.

 

Local

Incendio consume cuatro locales en Santiago Momoxpan

Publicado el

*Bomberos de Cholula, Puebla y Cuautlancingo sofocaron un incendio en Camino a Morillotla; hubo una persona intoxicada.

 

Local.-Un fuerte incendio se registró en una pollería ubicada sobre Camino a Morillotla, en la zona de Ampliación Momoxpan, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia de distintos municipios.

El siniestro ocurrió sobre la calle Morillotla, a la altura del Instituto D’Amicis S.C., entre las calles Mixteca y Maya Norte, donde vecinos reportaron una intensa columna de humo y llamas que rápidamente alcanzaron otros establecimientos.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de San Pedro Cholula, Puebla y Cuautlancingo acudieron al lugar para controlar la emergencia y evitar que el fuego se propagara a más inmuebles.

De acuerdo con autoridades, el incendio afectó un total de cuatro locales comerciales; sin embargo, no se reportaron personas lesionadas. Únicamente una persona presentó intoxicación por monóxido de carbono, por lo que recibió atención médica en el sitio.

La zona permaneció acordonada mientras los cuerpos de emergencia realizaban labores de enfriamiento y revisión para descartar riesgos adicionales. Hasta el momento, las causas del incendio no han sido confirmadas oficialmente.

Continuar leyendo

Local

Captan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre

Publicado el

*Sujetos fueron captados robando cableado en la 9 Norte y 74 Poniente, en la colonia 20 de Noviembre de Puebla.

 

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a varios sujetos robando cableado durante la madrugada de este martes en la calle 9 Norte y 74 Poniente, en la colonia 20 de Noviembre, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con vecinos de la zona, los responsables actuaron de forma organizada y aprovecharon la poca circulación para cometer el robo alrededor de las 3:49 de la madrugada. En las imágenes se observa cómo los sujetos manipulan el cableado para retirarlo y posteriormente huir del lugar.

Habitantes señalaron que este tipo de hechos se ha vuelto recurrente y pidieron mayor vigilancia por parte de las autoridades para evitar más afectaciones en servicios y seguridad de la colonia.

Continuar leyendo

Local

Mezcal poblano gana 91 medallas a nivel nacional

Publicado el

*El mezcal de Puebla obtuvo 91 medallas en el Concurso Nacional de Marcas 2026, consolidando el crecimiento del sector.


Puebla, Pue.- El mezcal poblano continúa posicionándose a nivel nacional luego de obtener 91 medallas en el Concurso Nacional de Marcas 2026, resultado que refleja el crecimiento y la calidad alcanzada por productores del estado.

Durante el anuncio, el gobernador Alejandro Armenta Mier informó que para este año se destinarán 50 millones de pesos con el objetivo de fortalecer la cadena productiva del mezcal en Puebla.

El mandatario destacó que la inversión permitirá impulsar la producción, comercialización y promoción de esta bebida, además de respaldar a productores y comunidades dedicadas a esta actividad.

Con estos resultados, Puebla reafirma su presencia dentro de la industria mezcalera nacional y busca consolidarse como uno de los estados con mayor reconocimiento por la calidad de sus marcas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red