Local
Bares en su mayoría acatán disposición de cierre: PC
El director de Protección Civil del municipio de Puebla Gustavo Ariza Salvatori, confirmó que hasta el momento sólo un bar ha sido clausurado por permanecer abierto en este plazo de contingencia.
Recordó que por disposición del gobernador del estado Miguel Barbosa, sólo permanecerán abiertos aquellos negocios que expendan alimentos.
Señaló que aquellos establecimientos que cuenten con permiso de restaurante bar, podrán permanecer abiertos pero sin venta de alcohol.
el funcionario municipal pidió a los ciudadanos reportar al 911 aquellos bares que permanezcan abiertos.
Local
Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026