Local
Barcos para “limpiar” la presa de Valsequillo, serán reubicados: MBH
El Gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que los “barquitos” que compraron en pasadas administraciones para limpiar la presa de Valsequillo, no sirven en donde se encuentran y serán llevados a un lugar en el que sí sean útiles.
En video conferencia de prensa, el titular del ejecutivo estatal dijo que cada uno de los barcos adquiridos en administraciones pasadas, tuvieron un costo de 75 millones de pesos, sin embargo, actualmente su valor es mucho menor.
“No sirven para limpiar la laguna, no nos sirven, estar ahí significa que no son útiles pero sí hay otros lugares contaminados de Puebla donde pueden ser utilizados con mayor éxito los barquitos y ahí los vamos a llevar”, destacó.
🌊El Gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que los "barquitos" que compraron en pasadas administraciones para Valsequillo, no sirven en donde se encuentran y serán llevados a un lugar en el que sí sean útiles #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/GQtORhvAEE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 29, 2022
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 18 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla