Local
Barbosa se pronuncia por eliminar el fuero a diputados y al ejecutivo
El Gobernador Miguel Barbosa se pronunció en favor de la quita del ruero a diputados y al Ejecutivo del estado.
El mandatario señaló que esta figura se ha convertido en licencia para delinquir.
En días pasados la diputada Nora Escamilla reprochó que su compañero de curul, Héctor Alonso Granados, utilizara el fuero para denigrar a los diputados de la actual legislatura, sin que la ley pudiera sancionarlo.
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 23 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 19 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 24 horasHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana