Local
Barbosa reprueba actuación de jueza que liberó a cuñada de “El Grillo”
Con criterios “subjetivos”, jueza dejó en libertad a peligrosa delincuente, cuñada de El Grillo, lamento el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.
El mandatario señaló que este caso se suma a otros, en donde jueces han dejado libres a presuntos delincuentes, y que “echan a perder trabajo de inteligencia”, reprochó el titular del ejecutivo.
En consecuencia, Barbosa Huerta urgió a llevar a cabo reformas al Sistema de Justicia, pues la liberación que otorgó la juez de control, Magaly Escamilla, mueve a poner en duda una posible participación de la autoridad judicial, con los delincuentes, por lo que debe revisarse el comportamiento de los servidores públicos.
“Debe hacer antes de que concluya el periodo legislativo , la reforma al Sistema de Justicia”.
Local
Choque en Periférico Ecológico deja dos personas lesionadas
*Un accidente en Periférico Ecológico, a la altura de PeriPlaza, dejó dos personas lesionadas y afectaciones a la circulación.
Puebla, Pue.- Un accidente vehicular registrado sobre el Periférico Ecológico, a la altura de PeriPlaza, dejó como saldo dos personas lesionadas, un hombre y una mujer, quienes recibieron atención prehospitalaria por parte de paramédicos, los hechos ocurrieron esta mañana de lunes.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
-
LocalHace 13 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 20 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 12 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”