Mantente en contacto

Local

Barbosa promete que si gana no vivirá en Casa Puebla

Publicado el

Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla señaló que, de favorecerle la elección del próximo 2 de junio, “no perderá el tiempo, porque los poblanos requieren ya de respuestas”.

En entrevista con medios de comunicación, apuntó que no habitará la Casa Puebla (residencia oficial del ejecutivo estatal) porque la convertirá en un Centro Cultural, y en el caso de visitas oficiales, atenderá a los invitados en el Salón de Protocolos.

El abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM) agregó que él despachará en el antiguo edificio de Reforma, donde por muchas décadas fungió como Palacio de Gobierno, y le devolverá ese servicio.

Barbosa Huerta comentó que, por no contar con un inmueble en Puebla capital, buscará casa para rentar en este municipio. “Andrés Manuel despacha en Palacio Nacional y va mucho al país, y yo seré alguien muy parecido, estamos hechos de la misma madera, somos muy parecidos, somos un par de gansos que no se cansan”, dijo tras señalar que analizará la reestructura en el gobierno estatal y sus dependencias.

Local

Encabeza Gaby Bonilla Jornada “DIFerente” en San Bartolo

Publicado el

La presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gaby Bonilla, encabezó la Jornada “DIFerente” en la Unidad Habitacional San Bartolo.

En dicha jornada fueron instalados módulos de más de 10 dependencias para la atención de la ciudadanía, ademá, se realizó la entrega de aparatos auditivos y apoyos para el bienestar. 

Además, Gaby Bonilla ratificó que las puertas del SEDIF están abiertas para todas las y los poblanos, especialmente para niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, o personas en situación de vulnerabilidad que requieran del respaldo del gobierno estatal.

Continuar leyendo

Local

Se desata enfrentamiento entre policías de Texmelucan y habitantes

Publicado el

Cerca del medio día de este viernes se registró un enfrentamiento entre policías de San Martín Texmelucan y habitantes de la comunidad de Villa Alta Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, los oficiales detuvieron a un motociclista que no se paró en un retén en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala.

Debido a lo anterior, provocó que vecinos de dicha comunidad se enfrentaran con los uniformados y exigieron que sea liberado el conductor de la motocicleta. 

Hasta el cierre de esta nota, se desconoce si el masculino ya fue liberado.

Continuar leyendo

Local

Chófer de “Los Morados” frena de golpe y lesiona a pasajeros

Publicado el

Un conductor de la Ruta JBS, mejor conocidos como “Los Morados” causó lesiones a varios pasajeros luego de frenar de golpe por pasarse el Alto.

El camión involucrado fue la unidad 25. De acuerdo a lo reportado por los usuarios, el chofer dejó abandonada la unidad y huyó sobre la federal a Tehuacán, a la altura del Lienzo Charro.

La Red Cinco Radio compartió imágenes donde se observan chorros de sangre, ocasionados por el conductor al frenar de golpe.

Asimismo, la Secretaría de Movilidad y Transporte informó que ya atiende el reporte y se le brindó atención a los pasajeros lesionados.

Continuar leyendo

Tendencias