Local
Barbosa pide coordinación al Gobierno Federal en jornadas de vacunación
El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, llamó al Gobierno Federal a mejorar su coordinación ante el casos generado en las jornadas de vacunación en Puebla.
En su habitual conferencia de prensa, el ejecutivo reconoció que la falta de información en la escasez de vacunas, no atribuible al Gobierno del Estado, ha generado molestias entre personas mayores.
Falta de información en la escasez de vacunas Covid No atribuible al gobierno del Estado resalta el gobernador @MBarbosaMX quien llama al responsable de la logística por parte de la federación a establecer más coordinación pic.twitter.com/vj81mcoLQX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 26, 2021
Barbosa Huerta pidió al responsable de la logística por parte de la federación, evitar complicaciones en las próximas etapas de la inoculación.

En tanto, el Secretario de salud José Antonio Martínez García, confirmó que se acabó la vacuna contra el Covid para la zona de Cholula, con aplicación de 10, 725 dosis, y se espera próximo envío del biológico.

Local
Tonantzin apoya a adultos mayores con estudios auditivos
*La alcaldesa de San Pedro Cholula entregó apoyos económicos para estudios de audiometría a adultos mayores en situación vulnerable.
San Pedro Cholula, Pue.- Con un enfoque cercano y humanista, la presidenta municipal de Tonantzin Fernández encabezó la entrega de apoyos económicos dirigidos a adultos mayores que requieren estudios de audiometría.
La iniciativa se concretó mediante el Sistema DIF Municipal, luego de que las y los beneficiarios expusieran sus necesidades durante el programa “Miércoles del Pueblo”, donde solicitaron respaldo para cubrir estos estudios ante la falta de ingresos fijos.
La edil subrayó que su administración mantiene una política de puertas abiertas y alineada con la visión social impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Alejandro Armenta Mier, priorizando a los sectores más vulnerables.
Asimismo, destacó que este tipo de apoyos reflejan la coordinación entre ciudadanía y gobierno para detectar necesidades prioritarias y disminuir las brechas sociales en el municipio.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula reafirma su compromiso de fortalecer el bienestar y la salud de las familias cholultecas.

Local
Destacan avances de programas del Bienestar en Puebla
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026