Local
Barbosa pide a funcionarios de su gabinete a renunciar el viernes si quieren ser candidatos
El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, fijó como plazo el viernes 26 de este mes para que servidores públicos estatales que busquen participar en las elecciones se separen del cargo y presenten su renuncia.
El Gobernador @MBarbosaMX fija plazo al viernes 26 de este mes para que servidores públicos del gobierno del Estado que busquen participar en las elecciones se separen del cargo y presenten su renuncia pic.twitter.com/9CgBYl8Kuy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 24, 2021
En tanto, el ejecutivo señaló que ante las denuncias por presuntos delitos electorales, llamó a los partidos políticos, al INE y a la Fiscalía contra Delitos Electorales, para capacitar a los aspirantes a algún cargo de elección popular para evitar que comentan ilícitos.
Ante las denuncias por presuntos delitos electorales, el gobernador @MBarbosaMX llamó a los partidos políticos, al @INEMexico, @FiscaliaElecMx y las autoridades involucradas, para capacitar a los aspirantes a algún cargo de elección popular para evitar que cometan ilícitos. pic.twitter.com/cDOJxFoIvX
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) February 24, 2021
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

