Local
Barbosa nombra a Gabriel Biestro como titular de la Secretaría del Trabajo
El Gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, nombró a Gabriel Biestro Medinilla como nuevo titular de la Secretaría del Trabajo en la entidad, en lugar de Abelardo Cuéllar.
En ese sentido, Biestro llega al gabinete del titular ejecutivo local después de su paso por el Congreso del Estado, en donde fue presidente de la Junta de Gobierno.
Además, fue fundador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena). En 2018, Biestro Medinilla fue coordinador general de campaña a gobernador de Barbosa Huerta.
A través de sus redes sociales, Abelardo Cuéllar agradeció al gobernador del estado por haberlo invitado a colaborar en su gobierno, al igual, agradeció a sus compañeros durante su etapa como servidor público.

Continuar leyendo
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

