Local
Barbosa nombra a Gabriel Biestro como titular de la Secretaría del Trabajo
El Gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, nombró a Gabriel Biestro Medinilla como nuevo titular de la Secretaría del Trabajo en la entidad, en lugar de Abelardo Cuéllar.
En ese sentido, Biestro llega al gabinete del titular ejecutivo local después de su paso por el Congreso del Estado, en donde fue presidente de la Junta de Gobierno.
Además, fue fundador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena). En 2018, Biestro Medinilla fue coordinador general de campaña a gobernador de Barbosa Huerta.
A través de sus redes sociales, Abelardo Cuéllar agradeció al gobernador del estado por haberlo invitado a colaborar en su gobierno, al igual, agradeció a sus compañeros durante su etapa como servidor público.

Local
Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026