Mantente en contacto

Local

Barbosa llama a poblanos a no hacer justicia por propia mano

Publicado el

El gobernador del estado de Puebla Miguel Barbosa Huerta pidió a la sociedad no hacer justicia por propia mano a presuntos delincuentes, es decir, no cometer linchamientos, pues los sospechosos deberán ser entregados a la policía para aplicar la ley.

Lo anterior, fue tras ser cuestionado sobre el intento de linchamiento en San Rafael Tlanalapan, en el municipio de San Martín Texmelucan, pues dijo que estos actos reflejan una descomposición social.

“Sí, entendemos la opinión de la gente frente a hechos delincuenciales, también lo comprendo, soy sensible a ello, pero les hago esta recomendación: dejen que la ley, los procedimientos legales y las autoridades, sean las que se encarguen de hacer justicia y no se metan en problemas, por favor”, pidió.

Cabe hacer mención que vecinos de la citada junta auxiliar, intentaron linchar y quemar a un presunto ladrón que logró hurtar un celular.

Local

Auto volcado en Forjadores rumbo al Periférico

Publicado el

*Un automóvil volcó en Forjadores, a la altura de El Pedregal antes de la subida al Periférico; autoridades piden conducir con precaución.

Puebla, Pue.-Un automóvil terminó volcado sobre la Calzada Zavaleta–Forjadores, a la altura de El Pedregal, antes de la subida hacia el Periférico Ecológico, en dirección a la capital poblana.

Automovilistas que circulan por la zona reportaron afectaciones parciales a la vialidad, por lo que autoridades exhortaron a conducir con precaución y reducir la velocidad para evitar otro percance.

Se recomienda tomar rutas alternas mientras se realizan las maniobras para retirar la unidad siniestrada y liberar completamente la circulación.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas.

Continuar leyendo

Local

Paracaidista aterriza sin lesiones en Atlixco

Publicado el

*Durante el descenso, parte del equipo cayó en San Diego Acapulco; el deportista lo buscaba tras aterrizar sin presentar lesiones.

Atlixco, Pue.- Un paracaidista realizó un aterrizaje en la zona de Castillotla, en el municipio de Atlixco, sin que se reportaran personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, durante el descenso parte de su equipo se desprendió y cayó en la comunidad de San Diego Acapulco. El propio deportista se encontraba en la zona intentando localizar el material extraviado.

Autoridades locales tomaron conocimiento del hecho y recomendaron a la población no manipular equipo especializado en caso de encontrarlo, y dar aviso a los números de emergencia para su resguardo correspondiente.

Continuar leyendo

Local

Avanza rehabilitación del atrio de la Catedral

Publicado el

¡Habemus Papam! Sonarán las campanas de Puebla en honor al nuevo Papa

*El Gobierno del Estado reportó avances en la rehabilitación del atrio de la Catedral de Puebla, con acciones de limpieza, restauración y conservación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red