Local
Barbosa Huerta ratifica a Karen berlanga en la Contraloria
El gobernador electo Luis Miguel Barbosa , nombró a Karen Berlanga Valdés como Secretaría de la Contraloría, a Fabiana Briseño Suárez como titular de la Secretaría de Turismo, Mónica Díaz de Rivera Álvarez en la Secretaría de Equidad Sustantiva (nueva creación) y Leonor Vargas Gallegos como Directora General del Sistema Estatal DIF.
En un comunicado se dio a conocer que “consciente de integrar un gabinete de estado que dé soluciones efectivas a los problemas reales de los poblanos, el gobernador electo Miguel Barbosa Huerta ha seleccionado personalmente a los hombres y mujeres que lo acompañarán este 1 de agosto a ejercer un gobierno honesto, trasparente, eficaz y austero.
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

