Mantente en contacto

Deportes

Barbosa Huerta Analiza Incrementar Aforo en el Cuauhtémoc al 50 %

Publicado el

Aumentarán el Aforo en el Cuauhtémoc al 50 %

 

Ante el buen desempeño de la Franja, el Gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que analizarán la posibilidad de autorizar una apertura del 50 por ciento en el Estadio Cuauhtémoc para el juego del próximo domingo 23 de mayo en el partido de Puebla contra el Santos Laguna.

Durante la conferencia matutina comentó que el martes tendrán información al respecto de la logística que aplicarían para no exponer a los aficionados y que puedan disfrutar del juego de vuelta de semifinales del Guard1anes 2021.

“Claro que es posible, si es posible aumentar al 50 por ciento, derivado del pase del equipo Puebla a la liguilla; entonces dejémoslo como una definición que tomaremos mañana, mañana se las anunciamos”, dijo.

 

 

 

 

 

Deportes

Letonia conquista el Mundial de Voleibol de Playa varonil

Publicado el

Fokerots y Auzin dieron a Letonia el título mundial de Voleibol de Playa al superar en dos sets a la pareja polaca en la final varonil.

*La dupla letona Fokerots/Auzin venció a Polonia en dos sets y se proclamó campeona del Mundial de Voleibol de Playa 2025.

San Pedro Cholula, Pue.– Letonia se proclamó campeona del Mundial de Voleibol de Playa 2025 en la categoría varonil, luego de que la dupla conformada por Fokerots y Auzin se impusiera con autoridad a la pareja representante de Polonia en dos sets.

Con un juego sólido, gran sincronía y dominio en la red, los letones marcaron la diferencia desde el inicio del encuentro, logrando una ventaja que los polacos no pudieron revertir.

El triunfo coloca a Letonia en la cima del voleibol de playa mundial, consolidando el crecimiento de este deporte en Europa del Este y destacando el talento joven que continúa surgiendo en sus filas.

Con esta victoria, Fokerots y Auzin inscriben su nombre en la historia del voleibol de playa, alzando el trofeo mundial y dejando en alto el nombre de su país.

Continuar leyendo

Deportes

México logra histórico tercer lugar en Mundial Sub-21

Publicado el

*La pareja Carlos/Lares venció a Polonia y le dio a México su primera medalla en un Mundial de voleibol de playa en cualquier categoría.

 

 

San Pedro Cholula, Pue.-México conquistó el tercer lugar en el Mundial Sub-21 de voleibol de playa celebrado en San Pedro Cholula, tras la destacada actuación de la pareja formada por Carlos y Lares, quienes derrotaron a Polonia en dos sets.

Este logro representa la primera medalla que México obtiene en un Mundial de voleibol de playa en cualquier categoría, consolidando la presencia del país en este deporte a nivel internacional. La dupla nacional mostró un desempeño sólido y consistente, destacando tanto en la ofensiva como en la defensa, lo que les permitió cerrar el partido a su favor.

Con este resultado, México cierra su participación en el torneo con un histórico tercer lugar, generando orgullo entre los aficionados y dejando un precedente importante para futuras generaciones de voleibolistas de playa en el país.

Continuar leyendo

Deportes

Club Puebla y afición donan víveres al SEDIF

Publicado el

El Club Puebla y su afición entregaron víveres al SEDIF para apoyar a las familias damnificadas en la Sierra Norte. Ceci Arellano agradeció la solidaridad.

*Ceci Arellano agradeció el apoyo del Club Puebla y su afición para los damnificados de la Sierra Norte afectados por las intensas lluvias.

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– Como muestra de solidaridad y corresponsabilidad social, el equipo de fútbol Club Puebla se unió a la causa encabezada por la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Ceci Arellano, para apoyar a las familias afectadas por las recientes lluvias en la Sierra Norte.

Los jugadores, cuerpo técnico y directivos, junto con la afición poblana, realizaron una donación de víveres, artículos de uso personal y agua embotellada, que será entregada directamente a las comunidades damnificadas.

Ceci Arellano agradeció el respaldo del Club Puebla y destacó que este tipo de acciones fortalecen la unión entre ciudadanía, instituciones y gobierno. “Cada kilo de arroz, cada botella de agua y cada muestra de cariño llegarán a las y los poblanos que más lo necesitan”, expresó.

Asimismo, resaltó que el trabajo del SEDIF se mantiene en coordinación con las autoridades federales encabezadas por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para garantizar una atención integral y sostenida a las familias afectadas.

Por su parte, Manuel Jiménez, presidente del Club Puebla, subrayó que la institución se suma con entusiasmo a la labor que encabezan el gobernador Alejandro Armenta y su esposa Ceci Arellano para ayudar a los habitantes de la Sierra Norte.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Puebla, a través del SEDIF, reafirma su compromiso con el bienestar de las familias poblanas y promueve la solidaridad como motor de reconstrucción y desarrollo comunitario.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red