Local
Barbosa, gobernador: Mitofsky, Más Data y BEAP
Las encuestas de salida de las empresas Mitofsky, BEAP y Mas Data, revelan que Luis Miguel Barbosa Huerta fue el ganador de la elección a gobernador en Puebla.
Más Data le dio al aspirante de Juntos Haremos Historia un 48.8%, a Enrique Cárdenas Sánchez de la alianza PAN-PRD-MC 32.7% y en tercer sitio, Alberto Jiménez Merino, 15.2%.
Mitofsky, 48.5% para Barbosa Huerta, 35.4% para Cárdenas Sánchez y 12.6% Jiménez Merino.
Fue el propio Roy Campos quien oficializó en su cuenta de Twitter que las encuestas de salida de su empresa Mitofsky sólo serán dadas a conocer en los segmentos de Noticieros Televisa.
BEAP, 49.7% Luis Miguel Barbosa, 31.8% Enrique Cárdenas y 15.8 Alberto Jiménez Merino.


Local
Hombre es asesinado a balazos en Chietla, Puebla
*Un hombre fue hallado sin vida por impactos de arma de fuego en la colonia Centro de Chietla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Chietla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida por proyectil de arma de fuego en el municipio de Chietla. El hecho ocurrió sobre la calle Libertad, en la colonia Centro, donde vecinos reportaron detonaciones, lo que movilizó a cuerpos de seguridad y emergencia.
Paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.
Al sitio también acudió personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), mientras que autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.
Local
Partido España vs Perú proyectará a Puebla al mundo
*El partido entre España y Perú, el 8 de junio, dará proyección internacional a Puebla con una audiencia estimada de hasta 14 millones de espectadores.
Puebla, Pue.-El partido entre España y Perú, programado para el próximo 8 de junio, proyectará a Puebla a nivel internacional, con una audiencia estimada de entre 10 y 14 millones de espectadores.
Local
Patrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
*Un elemento de la Policía Estatal murió tras un choque e incendio de patrulla en la autopista México–Puebla, a la altura de La Makana. Autoridades confirmaron el deceso.
Puebla, Pue.-Un elemento de la Policía Estatal perdió la vida luego de un fuerte accidente registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de la gasolinera La Makana, donde una patrulla se impactó y posteriormente se incendió.
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
NacionalHace 6 horasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura