Local
Barbosa gana la gubernatura en encuesta telefónica
En una encuesta telefónica realizada a mil personas el pasado 25 de abril en municipios del área metropolitana de Puebla, se revela que el 41.7% de los encuestados, votaría por Luis Miguel Barbosa Huerta candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.
Por Enrique Cárdenas Sánchez de la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano votaría el 19.2% y por Alberto Jiménez Merino del PRI, el 10.7%.

Un dato importante a destacar en este sondeo es que el 28.4% contestó que aún no decide su voto, este porcentaje es aún más alto que quienes optaron por Cárdenas Sánchez.
Fue la empresa Massive Call quien realizó la encuesta y quien además reveló que si los votantes de Cárdenas Sánchez cambiaran su preferencia electoral, le darían su sufragio al PRI, según respondió el 40.9%; los del PRI se lo darían a MORENA 43.9%, y los de MORENA se lo darían al PAN, 13.4%.

Sin embargo a la pregunta de por quién nunca votaría, el 25.5% dijo que por el PRI.

Massive Call detalla que el voto más fuerte que tendría Luis Miguel Barbosa vendría de jóvenes (42.3%).

Los encuestados que dan más votos a Barbosa Huerta tienen estudios máximos de secundaria y preparatoria mientras que la mayoría de votos de Enrique Cárdenas los obtendría de encuestados con nivel licenciatura.

Local
GPS delata a presuntos robacoches; caen en Tlaxcala
*Una alerta por GPS permitió detener a dos presuntos robacoches en Españita y recuperar una camioneta Volkswagen Cross robada en Puebla.
Puebla, Pue.- Una alerta emitida por el sistema de rastreo GPS permitió la detención de dos presuntos robacoches y la recuperación de una camioneta con reporte de robo, durante un operativo conjunto entre corporaciones de Tlaxcala y Puebla.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Españita, Tlaxcala, donde elementos de seguridad localizaron una camioneta Volkswagen Cross que había sido reportada como robada en territorio poblano.
Tras el seguimiento de la señal de geolocalización, policías de ambas entidades implementaron un operativo que culminó con la detención de dos personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
La unidad recuperada será entregada a su propietario una vez concluidos los procedimientos correspondientes, mientras continúan las investigaciones para determinar si los detenidos están relacionados con otros robos de vehículos en la región.
🚔|| Una alerta vía GPS activó el operativo: policías de Tlaxcala y Puebla detuvieron en Españita a dos presuntos robacoches y recuperaron una camioneta Volkswagen Cross reportada como robada en territorio poblano. pic.twitter.com/6udEs5QziX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026
Local
Catean inmueble presuntamente ligado al “tirador de la Atlixcayotl”
Local
¿Quién es Rafael “N”, investigado por presuntos ataques en la Atlixcáyotl?
*Rafael “N” fue detenido en Puebla e investigado por su presunta relación con los ataques armados en la Vía Atlixcáyotl.
-
LocalHace 2 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 10 horasDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvestigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla

