Local
Barbosa fijará en decreto que no hay condiciones para una reapertura empresarial el 15 de junio
El gobernador del estado Miguel Barbosa, anuncio que emitirá un nuevo decreto para indicar que no hay condiciones para la reapertura este 15 de junio de empresas y comercios.
” No voy a ser omiso; Puebla se encuentra en un punto crítico de contagios. Mañana voy a emitir un decreto, si yo lo hice en el momento en que la federación hablaba que había condiciones para la reapertura y desde mi gobierno dije, no, hoy tengo que hacerlo, entonces esperen mañana un decreto en ese sentido”.
El ejecutivo precisó que el decreto será para dejar constancia de que no existen condiciones para volver a la “normalidad” , por el alto número de contagios en el estado, puesto que el gobierno de a república ya autorizó el reinicio de actividades en las industrias automotriz y de la construcción.
Reiteró que no habrá un aplazamiento en el compromiso para la apertura de empresas, pero serán bajo nuevos lineamientos que serán dados a conocer mañana en este decreto.
-
LocalHace 21 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 23 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla