Local
Barbosa exige a alcaldes prohibir ambulantes
El gobernador de Puebla Miguel Barbosa, fijó un plazo de tres días para que presidentes municipales impidan el comercio ambulante, pues provoca aglomeración de personas y podría generar un posible contagio masivo de Covid19.
De no cumplirse esta disposición, el mandatario advirtió que se tomarán acciones al respecto. Aunque no precisó cuales, podrían incluir una intervención de la policía estatal.
Esto surgió tras quejas de ciudadanos que observaron la concentración masiva en la zona de venta de pescados y mariscos en el centro de la ciudad de Puebla, este fin de semana.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 11 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 18 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 10 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”