Mantente en contacto

Local

Barbosa es el candidato de MORENA a la gubernatura

Publicado el

El Comité Nacional de Elecciones de MORENA dio a conocer que Luis Miguel Barbosa Huerta es el candidato a la gubernatura del estado de Puebla.

Barbosa Huerta es por segunda ocasión el aspirante a este cargo por el mismo partido, tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo el 24 se diciembre del año pasado.

La campaña será de 60 días, del 31 de marzo al 29 de mayo. Así, Miguel Barbosa se presenta por segunda ocasión como aspirante al gobierno de Puebla después de una elección judicializaba por la cuestionada actuación de los órganos electorales estatales

 

Local

Riña con arma blanca en San Francisco Totimehuacan

Publicado el

*Un joven sacó un cuchillo durante la riña en San Francisco Totimehuacan; un testigo alertó a la policía y trató de dispersar la pelea.

Puebla, Pue.- Una pelea fue registrada alrededor de la 1:00 de la madrugada de este lunes en la localidad de San Francisco Totimehuacan. Según el testimonio de un ciudadano que presenció los hechos, uno de los involucrados —identificado por portar una sudadera con números— sacó un cuchillo e intentó agredir a otro joven que ya estaba siendo golpeado por más personas.

El testigo mencionó que tocó el claxon de su vehículo para intentar dispersar la confrontación y alertó a una patrulla cercana. Elementos policiales acudieron de inmediato al lugar para controlar la situación y brindar apoyo a las personas involucradas.

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas ni heridos de gravedad, mientras las autoridades analizan el incidente para determinar responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Tres accidentes causan tráfico en el Periférico Ecológico, Puebla

Publicado el

Accidentes en Periférico Ecológico generan tráfico y solo daños materiales. Tome precauciones y considere rutas alternas.

*Accidentes en Periférico Ecológico generan tráfico y solo daños materiales. Tome precauciones y considere rutas alternas.

 

PUEBLA, Pue. – La circulación sobre el Periférico Ecológico presenta tráfico intenso debido a tres accidentes viales reportados en distintos puntos de la vía:

  1. A la altura de la 14 Sur, en dirección de la 11 Sur hacia Valsequillo, se registró un percance que ha afectado la circulación.<

    /p>

  2. Antes de Jardines de la Montaña, en la zona conocida como La Herradura, se reportó otro accidente vehicular.<

    /p>

  3. En el residencial Chapultepec, en sentido desde Chachapa, se registró un choque entre dos unidades particulares, con daños materiales únicamente.

Las autoridades recomiendan a los conductores manejar con precaución, respetar los señalamientos y considerar rutas alternas para evitar retrasos en estas zonas del Periférico Ecológico.

Continuar leyendo

Local

Niño grave tras ataque de jauría en Acatlán

Publicado el

*El ataque ocurrió en la Primera Sección de San Cristóbal; vecinos auxiliaron al menor, quien fue trasladado de emergencia a un hospital.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red