Local
Barbosa dará respaldo a alcaldes para hacer frente a la delincuencia.
En el marco de la sexta jornada de Atención ciudadana efectuada en Casa Aguayo, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta garantizó el respaldo a presidentes municipales para hacer frente a la delincuencia.
Marisol Cruz García, Presidenta municipal de Tecamachalco, reconoció el apoyo que ofreció el ejecutivo estatal, esto tras la reunión del mandatario con los ediles de Tepeaca, Tehuacán, San Martín Texmelucan, Atlixco y Tecamachalco.
En la jornada de atención ciudadana, Barbosa Huerta escuchó las peticiones de atletas discapacitados, así como solicitudes en materia legal y en mejora de condiciones de salud.

Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
